Montblanc da las gracias a «To Those Outside» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc To Those Outside-fachada

Montblanc da las gracias a «To Those Outside»


 |  18 mayo, 2020

To Those Outside va en contra del mensaje principal que es quedarse en casa porque hay quienes no pueden y «no deben» obedecer esta instrucción. Los médicos, socorristas, personal de enfermería, son todos héroes de la salud.

Quienes arriesgan sus vidas, dejan a sus familias y se despiden para ayudar merecen el mayor de los reconocimientos. Así lo entiende Montblanc, cuya más reciente campaña no involucra producto o acción de venta, simplemente agradece.

To Those Outside

Montblanc Estados Unidos y Canadá ha echado mano de sus escaparates para exhibir mensajes escritos publicados en las ventanas de las boutiques dedicados al personal de salud.

También te puede interesar
Bvlgari fabricará gel antibacterial para enfrentar pandemia

Cómo funciona:

Desde el 11 de mayo las boutiques de Nueva York, San Francisco, Chicago, Vancouver y Toronto contarán con notas manuscritas de gran tamaño creadas por la comunidad de Montblanc. Tú puedes participar escribiendo un mensaje de agradecimiento y compartiéndolo en redes sociales mediante el hashtag #ToThoseOutside. Recuerda que debe ser escrito a mano, toma una foto a la carta y comparte.

Al transformar los escaparates de nuestras tiendas en tableros de mensajes. Las personas atrapadas en el interior ahora pueden expresar sus sentimientos de gratitud y esperanza a quienes trabajan incansablemente afuera en este momento. A través del poder de las palabras escritas a mano, nuestra esperanza es que nuestros trabajadores de primera línea y socorristas sientan apoyo y admiración mientras caminan o conducen. Esta iniciativa permite que las comunidades donde operamos se unan y den las gracias de manera muy personal.

Sylvain Costof, presidente de Montblanc Norteamérica

Continúa con: Montblanc 1858 Monopusher.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El tiempo con precisión visual... Victorinox Night Vision Chronograph


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora