Let´s Connect Watches & Wonders 25 de abril * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Watches Wonders FHH-2020-4
,

Let´s Connect Watches & Wonders 25 de abril


 |  20 abril, 2020

De manera virtual iniciará Watches & Wonders 25 de abril de 2020. Sí, las presentaciones se llevarán a cabo de manera digital, así lo ha oficializado la FHH y el grupo de expositores.

Watches Wonders FHH-2020-2
Let´s Connect Watches & Wonders

Let´s Connect Watches & Wonders 25 de abril

El venue preparado para el lanzamiento de la exhibición está cerrado por el tema sanitario de Covid-19. Sin embargo el comité organizador y las marcas han preparado una plataforma web en donde las marcas exhibirán sus nuevos modelos en línea.

Santos de Cartier Vitrine

¿En qué consiste?

Básicamente será un banco de información que fungirá como escenario oficial del lanzamiento de productos y fuente central de información para prensa y medios especializados.

También te puede interesar
Alpina domina el Everest... ¡En bicicleta!

Save the date / 25-04/2020 05:00 h CDMX

Será presentado este domingo a través de la plataforma watchesandwonders.com, contará con la información de 30 marcas participantes, entre las que se encuentra Grupo Richemont. Es decir: Cartier, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, IWC, Panerai, Baume & Mercier, A. Lange & Söhne… El sitio proporcionará una oportunidad para conocer el universo relojero, así como el lanzamiento de nuevas piezas. En Watches World estaremos despiertos y activos para llevarte toda la información.

Montblanc-Geosphere-Titanium-Blue

Estamos encantados de asociarnos con las mejores marcas de relojería del mundo para dar vida al concepto Watches & Wonders a través de canales digitales cuando la industria más lo necesita. Esta nueva plataforma permitirá a los amantes de los relojes de todo el mundo descubrir nuevos y emocionantes productos, participar en experiencias enriquecedoras y conectarse directamente con nuestras marcas participantes en un solo lugar.

Fabienne Lupo, Presidenta y Directora General de la FHH.

Logística de presentación

En el sitio web se encontrarán páginas dedicadas a cada una de las marcas de relojería y los visitantes tendrán oportunidad de acceder a ellas. Aficionados y prensa se podrán conectar y mirar contenidos multimedia, ya que los ejecutivos estarán exhibiendo productos en videos de 10 minutos. Un calendario organizado por la FHH dará el rol a seguir.

IWC Schaffhausen Portugieser Chronograph 2020-boutique pre Watches and Wonders-
Así funciona un cronógrafo – IWC Portugieser Chronograph

A su vez, miembros del Consejo y líderes de opinión estarán curando contenido de análisis de productos, pronósticos, tendencias, innovación tecnológica en diseño, arte y artesanía. Así como entablando charlas de negocio.

Watches Wonders FHH-2020-4
WatchesAndWonders.Com

¿Futuro digitalizado?

No será exclusivo de 2020, llegó para quedarse. Este sitio servirá de respaldo y amplificador para las siguientes ediciones. Tan pronto como en el verano, fungirá nuevamente como sede de la presentación de una segunda ola de lanzamiento de producto. Y en 2021 será parte fundamental de la renovación de Watches & Wonders, una vez que la pandemia ceda y permita llevar a cabo reuniones presenciales.

También te puede interesar
La historia de Grupo Richemont
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora