Land Rover Defender, continúa con su leyenda * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Land Rover Defender

Land Rover Defender, continúa con su leyenda


 |  24 marzo, 2021

Los modelos que marcan tendencia y cumplen con un alto nivel en su segmento, se convierten en íconos. Este es el caso de Land Rover Defender, el todoterreno de lujo por excelencia, que mantiene viva su leyenda.

La nueva generación obtuvo un aire fresco, sin perder su esencia aventurera. Agrega mayor tecnología, con un diseño más robusto y un enfoque en resaltar sus capacidades 4×4.

Land Rover Defender, continúa con su leyenda (2)

Para incrementar su desempeño, se mejoraron elementos para los caminos offroad, entre ellos los ángulos de entrada, ventral y de salida. Elementos como la puerta trasera con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada en ella, se mantuvieron. Este es un guiño a su historia para mantener su personalidad.

También te puede interesar
Jaguar - Land Rover, XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia

Los elementos de estructura visibles en el habitáculo, son parte de la esencia de diseño de Land Rover Defender. Por ello se mantuvieron en la nueva generación. Con ello resalta la simplicidad y practicidad. Una de las características de innovación, incluye una palanca de cambios montada en el tablero. Con este ligero cambio, se permite incorporar un tercer asiento central, como en los primeros modelos de la marca inglesa.

Nueva plataforma en Land Rover Defender

Land Rover Defender

La nueva arquitectura parte de un chasis monocasco de aluminio liviano para crear la estructura de carrocería más rígida que Land Rover haya producido. Es tres veces más rígido que los diseños tradicionales sobre bastidor.

Con este sistema se obtiene una base sólida para la suspensión, neumática o helicoidal independiente, además de ser compatible con los nuevos motores electrificados de la marca.

También te puede interesar
TAG Heuer presenta documental de la vida de J Balvin

De igual manera se desarrolló un nuevo motor para cumplir con el máximo desempeño. Es un 6 cilindros turbo de 3.0 litros con 400 HP y 405 libras-pie de torque, sumando el sistema mild hybrid. El motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.

Cuenta con caja reductora de relaciones cortas y largas, además de suspensión neumática variable, así como control de descenso de pendientes. Por su naturaleza aventurera, se agregó un gran equipo para estas travesías.

La tecnología es otro de sus atributos, por ello cuenta con cámara de visión 360 grados, asistente de mantenimiento de carril, freno de emergencia, así como el sistema de infoentretenimiento Pivo Pro con pantalla de 10 pulgadas. Land Rover Defender marca el camino en lujo y desempeño todoterreno.

También te puede interesar
Pre-SIHH 2019: IWC Schaffhausen conquista las alturas con sus Relojes de Aviador

Jaguar Land Rover Pedregal tiene amplia experiencia con la firma de lujo todoterreno desde 2001.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora