Jacob & Co inaugura boutique en Bal Harbor Shops * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Jacob & Co inaugura boutique en Bal Harbor Shops

Jacob & Co inaugura boutique en Bal Harbor Shops


 |  8 abril, 2021

Jacob & Co inauguró su nueva boutique en uno de los centros comerciales más prestigiosos en el sur de Florida: Bal Harbor Shops.

En este recinto inaugurado recientemente, el lujo, la elegancia y las marcas más deseadas por los amantes de la moda habitan en cada uno de sus pasillos. Sin embargo, hasta agosto del 2021 operará de manera formal y en su totalidad.

 Jacob & Co inaugura boutique en Bal Harbor Shops

Te puede interesar: La Pop-Up store de Breitling ya está en México y ha comenzado su tour relojero

También te puede interesar
Breguet Classique 5177 Émail Bleu “Grand Feu”

La nueva boutique de Jacob & Co en Bal Harbor Shops

Eligiendo una amplia gama de sus relojes y dando presencia a sus colecciones más queridas y buscadas, la nueva boutique de Jacob & Co en Bal Harbor tendrá los emblemáticos Astronomia y Twin Turbo en exhibición, así como joyería y relojes para mujer.

“Estamos encantados de tener una boutique temporal en un lugar tan hermoso y prestigioso. Nos sentimos honrados de estar en un entorno tan lujoso compartiendo espacio con otras marcas internacionales. Estamos felices de hacer del sur de Florida nuestro nuevo hogar temporal « Benjamin Arabov, Director Ejecutivo de Jacob & Co.

Bal Harbour Shops es un centro comercial al aire libre al norte de Miami. Es conocido internacionalmente por su oferta minorista de lujo y es uno de los centros comerciales más prestigiosos de EE. UU.

También te puede interesar
Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora