¡Hacia la cima! Este reloj acompaña a Diego Boneta en nueva campaña de Berger * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Berger Promesas_Diego Boneta Éxito Profesional
,

¡Hacia la cima! Este reloj acompaña a Diego Boneta en nueva campaña de Berger


 |  1 octubre, 2021

El tiempo es el recurso más valioso que tenemos. Lo que hacemos con él, es definitivo para trazar nuestro camino. Hay quienes deciden aprovechar cada segundo para materializar un sueño, cumplir una meta que exige esfuerzo y perseverancia a cada paso.

Para todos los que buscan el éxito personal, en compañía de los logros profesionales, va dirigida la nueva campaña de Berger Joyeros “Promesas”, de la mano de Diego Boneta.

Berger Promesas_Diego Boneta Éxito Profesional 3 reloj Zenith

Cada mes, Berger hace una selección de los relojes y piezas que mejor representan el valor detrás de cada momento importante en la vida. En esta ocasión, haciendo honor a su eslogan “Tiempo de alcanzar tu estrella”, Zenith es la firma relojera que porta Diego Boneta en su muñeca.

También te puede interesar
Conoce las 4 C’s de un diamante con Berger Joyeros

Al ser una Casa con tradición, fundada en 1865, sus relojes han dejado huella, siendo el ejemplo mismo de la lucha por realizar los sueños a pesar de las adversidades. Por esta razón, la marca se identifica con las personalidades que han dado lo mejor de sí para alcanzar su propio éxito.

Lee también: ¡Deje su reloj y llévese uno nuevo! Así las máquinas valuadoras de Berger

ZENITH CHRONOMASTER SPORT

El modelo elegido es un Zenith Chronomaster Sport Ref. 03.3100.3600/21.M3100, un cronógrafo deportivo impulsado por el calibre automático de rueda de pilares El Primero, el cual es capaz de medir e indicar 1/10 de segundo en el bisel de cerámica, gracias a su escape de 5 Hz (36,000 VpH) y mecanismo Stop-second. Lo mejor de todo, es que cuenta con una reserva de marcha de 60 horas.

En cuanto a sus funciones, muestra las horas y minutos al centro; pequeño segundero a las 9 h; la fecha a las 4:30 h; y los tres contadores del cronógrafo: de 60 minutos a las 6 h, 60 segundos a las 3 h y cronógrafo central de 1/10 segundo. También cuenta con mecanismo de parada de segundo.

También te puede interesar
Berger Joyeros PÉTILLANT

Lee también: Berger y Diego Boneta, los mejores relojes para graduación

Berger Promesas_Diego Boneta Éxito Profesional reloj Zenith

Como verás, así como hay un reloj para cada estilo y personalidad, también lo hay para acompañarte en cada sueño, en el que cada segundo cuenta.

Continúa con: 

Relojes y joyería para el Día de tu Boda, de la mano de Berger Joyeros

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora