Corum cumple 65 años bajo el lema Risk is the Reward * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Corum Risk is the Reward- Miralem Pjanic-watch
,

Corum cumple 65 años bajo el lema Risk is the Reward


 |  6 mayo, 2020

Corum cumple 65 años y los celebra bajo el lema Risk is the Reward. Porque correr el riesgo cuando se está preparado, vale la pena, siempre se acierta cuando se es valiente y estos fueron los pilares de la marca.

Fundada en 1955 en el corazón del Jura suizo La Chaux -de- Fonds, la creatividad de sus colecciones fue total. Ejemplos como el famoso Feather Watch, el emblemático Admiral´s Cup, qué decir del Coin Watch sin dejar de mencionar al ícono Golden Bridge, o al volumétrico Bubble dan prueba de lo anterior.

Corum Risk is the Reward- Miralem Pjanic-2
Miralem Pjanic, futbolista de Juventus

Risk is the Reward

La nueva campaña refuerza la disposición incomparable de Corum para arriesgarse y hacer las cosas que otros no han hecho antes. Después de todo, es precisamente esta filosofía y esta forma de pensar lo que ha impulsado a la marca hacia adelante década tras década.

También te puede interesar
Montblanc, una estrella en el cielo de México

Risk is the Reward trata de abordar la vida con audacia y aventura, por ello Corum se asoció con Miralem Pjanic, el famoso futbolista de la Juventus de Turín, quien salió de Bosnia para perseguir su sueño.

Corum Risk is the Reward

En Corum no manda un CEO, y opinan los que saben

La firma tomó un rumbo diferente, propuso a 3 personas que informan al propietario. Mientras que su campaña está sostenida por los testimonios de personas autorizadas en la industria como coleccionistas, diseñadores, periodistas.

¿Qué viene para Corum en el año?

La firma relanzará un nuevo estilo Avant Gard denominado Lab 02. Pilar con el que rediseñará las colecciones en los próximos 12 meses.

También te puede interesar
TAG Heuer, ¡bienvenido Checo!

Continúa con: la historia de Corum

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora