Conoce el nuevo reloj y las prendas de vestir de IWC Schaffhausen y Orlebar Brown * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

Conoce el nuevo reloj y las prendas de vestir de IWC Schaffhausen y Orlebar Brown


 |  15 julio, 2020

El mes de julio fue el estelar para anunciar la asociación entre IWC Schaffhausen y Orlebar Brown. Ambas marcas se unieron con la finalidad de crear productos que se adapten al estilo de vida de un hombre puntual que viste a la moda.

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

“A IWC y a Orlebar Brown les une la pasión que sienten día tras día por la artesanía, la innovación y la calidad. Orlebar Brown ha reinventado la ropa deportiva y elegante para el tiempo libre y ha demostrado, con su enfoque único de confección a medida, que a los hombres también les favorecen los trajes de estilo informal. La empresa es una de las más innovadoras del sector y sigue estableciendo unos estándares elevados en cuanto a comodidad, calidad y funcionalidad” comentó Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

Por un lado, la firma suiza de relojes presentó el Portugieser Yacht Club mientras que Orlebar Brown añadió nueve prendes de estilo vacacional ideales para combinarlas con la nueva pieza relojera.

También te puede interesar
IWC aumenta su escuadrón de vuelo

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se asocian y crean nuevos artículos para el hombre

Orlebar Brown es una marca londines fundada por Adam Brown que después de asistir al cumpleaños número 40 de un amigo en Rajastán se dio cuenta del estilo tan peculiar que tenían los hombres en su manera de vestir.  Dieciocho meses más tarde se comercializó el primer short de baño Orlebar Brown.

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

La historia de éxito en sus debidas especialidades, llevó a que IWC Schaffhausen y Orlebar Brown se uniera para así poder llegar a más clientes con gustos exquisitos.

Te puede interesar: IWC Schaffhausen Portugieser Automatic

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

Con motivo de celebrar su amistad, IWC Schaffhausen presentó Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» (ref. IW390704).

También te puede interesar
Dempsey corre en Hockenheim, vistiendo un TAG Heuer

Este nuevo cronógrafo náutico que habita en una caja de acero inoxidable de 44,6 mm con carátula en color azul marino y una hebilla de ajuste lateral con el logo de ambas marcas, se convierte en el complemento perfecto con las prendas de vestir de Orlebar Brown.

IWC Schaffhausen y Orlebar Brown

Con calibre manufactura IWC 89361 y función flyback, el encantador Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» late a una frecuencia de 4 Hz ofreciendo una reserva de marcha de 68 h y una hermeticidad de hasta 6 bares.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora