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Quién es Chiara Ferragni, la nueva embajadora de Hublot


 |  16 septiembre, 2021

Primero Hublot anunció que Novak Djokovic se ha unido a la familia Hublot. Poco después, compartió que, nada más y nada menos, Chiara Ferragni es nueva embajadora de la marca.

Para quienes son entusiastas de las redes sociales y la moda, seguramente ya saben quién es Chiara. Para quienes no, esto es tan solo el comienzo, puesto que, con la colaboración de Hublot, hay muchas sorpresas por venir.

La insólita historia de Chiara Ferragni

Actualmente, miles, si no es que millones de personas, desean ser influencers. Pareciera que, para muchos, ya es una profesión o un trabajo más por el cual luchar y soñar.

Sin embargo, hace más de diez años, esto apenas comenzaba y, quienes supieron aprovecharlo, ahora gozan de los beneficios de haber sido de los primeros.

Así es la historia de Chiara Ferragni, quien, hace doce años, comenzó con su blog de moda, y desde entonces, se volvió en una persona muy influyente a nivel mundial.

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Como es de esperarse, tras su éxito también se convirtió en empresaria. Además de tener su propia marca de zapatos y de ropa «Chiara Ferragni Brand», las marcas más prestigiosas del mundo, como Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Yves Saint Laurent, Valentino, Burberry, Victoria’s Secret, Mercedes-Benz, Lancome, Tommy Hilfiger, entre muchas otras, han colaborado con ella.

Con 34 años de edad y nacida en Italia, es considerada la «Reina de las influencers». Por si fuera poco, en 2016, comenzó su relación con el rapero italiano Fedez. Dos años después se casaron y, actualmente, tienen dos hijos. El primero nació en marzo de 2018 y, la segunda, nació el pasado mes de marzo.

Cabe destacar que, además de su línea de ropa, le gusta compartir su vida e historia a través de redes sociales, donde muestra pequeños extractos de su vida en familia, así como sus logros profesionales (y claro, como toda buena «it girl», también de modelaje).

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Hublot

Si tomamos en cuenta que la historia de la influencer italiana ha sido un fenómeno estudiado en universidades de prestigio y ha formado parte de la lista Forbes, podemos imaginar por qué la Casa Relojera ha cruzado su camino.

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La marca señala que todo comenzó cuando Chiara lució el Big Bang Millennial Pink, un reloj unisex con un mensaje inclusivo, de edición limitada a 200 piezas, en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado con la colaboración de Garage Italia.

De esta manera, además de los 24.7 millones de seguidores en Instagram, estamos seguros que, de la mano de Hublot, ambas marcas alcanzarán una proyección más potente.

En palabras de Chiara Ferragni:

«Todo lo que hago lo hago con la intención de compartir: las cosas que adoro, la gente que amo, mis experiencias, mi vida cotidiana, mis hijos, mi trabajo. Le pongo corazón a todo para así inspirar a los demás, para que crean en sí mismos y en sus sueños. Fue en 2009 cuando encontré mi ikigai. Conseguí unir mi pasión con mi talento para responder a una necesidad y ahora todo ello se ha convertido en mi negocio. Al abrir la puerta para mostrar quién soy y lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres de hoy en día, para que no elijan entre ser esposa, madre o emprendedora. Todos estos roles me completan de la misma manera que se complementan entre sí.»

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«¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sino que sigue su propia senda de distinción y lo hace con determinación: persigue sus sueños de innovación sin dejar a un lado las tradiciones; busca la belleza interior y la exterior; al mostrar mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito cosechado por un miembro de la familia, está celebrando los motivos de ese rendimiento y de ese éxito; dicho de otro modo: la capacidad de ser pionero, diferente y único.»

En cuanto a Ricardo Guadalupe CEO de Hublot:

«¿A quién no le gustaría vivir y hacer realidad sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres que irradian inspiración, que creen en sus sueños y que mueven cielo y tierra para cumplirlos; personas que reafirman esa personalidad distintiva e inconfundible, que están dispuestas a correr riesgos, que no temen al qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión.»

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Conoce al tenista Novak Djokovic, nuevo embajador de Hublot

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ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



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