Cartier y The Lion`s Share Fund, una nueva alianza a favor de la protección animal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
The Lion`s Share Fund

Cartier y The Lion`s Share Fund, una nueva alianza a favor de la protección animal


 |  30 septiembre, 2020

Cartier y The Lion`s Share Fund anuncian una nueva alianza que tiene como objetivos recaudar fondos para proteger los hábitats naturales y conservar a los animales en peligro de extinción.

«La belleza del mundo natural siempre ha sido una fuente de inspiración y creatividad para las piezas atemporales de Cartier», dijo Cyrille Vigneron, Presidente y Director Ejecutivo de Cartier International.

artier y The Lion`s Share Fund

El compromiso que tiene una de las marcas de relojería y joyería más importantes con el medio ambiente, se ve reflejado en estas acciones que enfatizan su labor y unión con programas enfocados en mejorar el mundo en el que vivimos.

También te puede interesar
El recuento del SIHH-2013

Cartier y The Lion`s Share Fund

The Lion`s Share Fund es una iniciativa innovadora y galardonada conformada de conservacionistas y consumidores que buscan abordar la crisis de la naturaleza, la biodiversidad y el clima.

El programa está liderado por las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y una coalición de empresas y socios de la ONU. La alianza entre Cartier y The Lion`s Share Fund  tiene como objetivo recaudar más de 100 millones de dólares durante los próximos 5 años.

Te puede interesar: ¿Dos tourbillones son mejor que uno?

artier y The Lion`s Share Fund

“La crisis del COVID-19 es un claro recordatorio de que ignoramos nuestra alteración de la naturaleza bajo nuestro propio riesgo. Pero la crisis mostró el potencial de los humanos para actuar colectivamente para abordar un desafío global compartido. Aprovechando el poder de la creatividad y las asociaciones, la idea de The Lion’s Share” mencionó Achim Steiner, Administrador del PNUD.

También te puede interesar
Ulysse Nardin presenta su nueva campaña publicitaria #Freakmeout, en donde los tiburones se adueñan de la ciudad

El dinero recaudado se invertirá en proteger los hábitats con el fin de detener la pérdida de biodiversidad.  Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el sector del turismo de vida silvestre generó más de 21,8 millones de empleos, muchos en comunidades rurales en 2018. A través del turismo de vida silvestre, las comunidades se benefician directamente de la vida silvestre, proporcionando empoderamiento económico e incentivos.

Visita y síguenos en nuestro instragram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora