Caran d’Ache siempre tiene algo especial para quienes aman escribir a mano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Caran D'Ache Ecridor Lights 02
,

Caran d’Ache siempre tiene algo especial para quienes aman escribir a mano


 |  3 mayo, 2022

Las cualidades que distinguen a Caran d’Ache perduran en sus talleres de Ginebra, Suiza, donde surge la magia. Allí, el arte cobra vida en cada uno de sus instrumentos de escritura, que son fabricados con la pasión de una empresa familiar con más de 100 años de historia. Además de ser fruto de la artesanía más exquisita, sus productos llevan consigo el respaldo de prácticas responsables con el medio ambiente. Así es que son ideales para que se consienta a usted mismo o para que haga un obsequio inolvidable.

La creatividad y la innovación de Caran d’Ache no tienen límites. Cada año, la firma nos sorprende con novedades que de inmediato queremos tener en nuestras manos, así como con nuevas versiones de sus colecciones indispensables. Y eso es lo que ocurre con las creaciones que les presentamos a continuación y entre las que no le costará trabajo encontrar algo perfecto para acompañar su amor por la escritura a mano.

Ecridor Lights

Caran D'Ache Ecridor Lights 03

El guilloché que caracteriza al nuevo Ecridor Lights se inspira en los diamantes de talla baguette. Esto lo convierte en una pieza de joyería funcional y única, con la garantía de calidad Swiss Made. Pero eso no es todo. Este bolígrafo con cuerpo de latón y pulido de alta precisión hecho a mano tiene una capa de oro de 18 quilates.

También te puede interesar
Caran d´Ache 849 Pluma Fuente

Con un largo de 128 mm, sus prismas le proporcionan un brillo inigualable a su característica forma hexagonal. Asimismo, tiene un cómodo mecanismo para el pulsador, con el logotipo de Caran d’Ache grabado con láser. Incluye una recarga de tinta Goliath negra mediana, un elegante estuche de piel de becerro negra granulada y una caja para regalo de cartón premium.

Caran D'Ache Ecridor Lights 04

Cabe señalar que Caran d’Ache lanzó la colección Ecridor en 1953. Si bien la reconocemos por los bolígrafos con forma hexagonal, empezó con lápices mecánicos. Está pensada para los entusiastas del diseño minimalista y contemporáneo.

Caran D'Ache Ecridor Lights box

Ecridor Lights enriquece el legado de la línea con un diseño superior y auténtico que se inspira en el trend del oro amarillo, mientras los prismas infinitos magnifican su estilizada silueta. Cada artículo Ecridor es un fiel acompañante que todo aficionado a la experiencia de escribir a mano apreciará por su diseño elegante, auténtico y atemporal.

Lapiceros mecánicos 844 premium

Caran D'Ache 844 01

Los tres nuevos modelos del icónico lapicero mecánico 844 premium se inspiran en el legendario bolígrafo 849. Ligeros y resistentes a la vez, son perfectos para escribir, bocetar y realizar dibujos técnicos de precisión. Como es una prioridad para Caran d’Ache, la forma hexagonal y las líneas ergonómicas de su cuerpo de aluminio garantizan un manejo perfecto.

También te puede interesar
Desde Canadá: FEI World CupTM Jumping North American League

Caran D'Ache 844 496 Black Code 01

Caran D'Ache 844 496 Black Code 02

Por supuesto, el diseño está a la altura de sus cualidades, con una estética glamorosa, moderna y elegante. Las tres versiones –Black Code, Brut Rosé y Goldbar– tienen colores a juego con los de los bolígrafos 849, gracias a su acabado cromado negro mate, amarillo satinado u oro rosa. El clip metálico es de la misma tonalidad, al igual que el pulsador metálico con goma de borrar. Tiene una cámara para las puntillas de repuesto de 0.7 mm en la parte trasera, a las que se accede quitando el pulsador.

Caran D'Ache 844 997 Brut Rose 01

Caran D'Ache 844 997 Brut Rose Slimpack

Además, los empaques de los lapiceros mecánicos 844 premium son otro ejemplo de la pasión de Caran d’Ache por el diseño contemporáneo, con el color a juego, el acabado brillante y el logotipo plateado en el interior. Todo con la garantía de la calidad Swiss Made.

Caran D'Ache 844 999 GoldBar

Caran D'Ache 844 999 GoldBar Slimpack

Les Couleurs du Léman

Caran D'Ache Leman Burgundy 01

Caran d’Ache es una marca que siempre está atenta a las tendencias, como lo demuestran las versiones Léman Borgoña y Léman Azul Alpino de la colección Les Couleurs du Léman. Ambos colores están de moda en el sector del lujo. Pero, además, la Casa les da un carácter atemporal por su fuente de inspiración. Léman Borgoña representa los cálidos colores del agua del lago Lemán, en Ginebra, durante el atardecer. Y Léman Azul Alpino se inspira en el color de los Alpes suizos.

También te puede interesar
Orbis Mundi es la elección de Bovet para Only Watch 2023 

Caran D'Ache Leman Alpine Blue 01

Los dos instrumentos de escritura están disponibles en bolígrafo y pluma fuente, con cuerpo de latón recubierto de laca borgoña o azul alpino. El brillo del clip, el botón y los otros elementos con revestimiento de rodio y plata crea un elegante contraste con el acabado en barniz mate incoloro del cuerpo. En el caso de la pluma fuente, el nib o plumín está hecho en oro macizo de 18 quilates con recubrimiento de rodio.

Caran D'Ache Leman Burgundy 03

Caran D'Ache Leman Alpine Blue 03

En cuanto al empaque, los bolígrafos vienen en una caja con una funda borgoña o azul alpino. Las plumas fuentes solo están disponibles en un giftbox con un cartucho de tinta de 50 ml del mismo color del instrumento de escritura.

Caran D'Ache Leman Alpine Blue 05

Síganos en Instagram

Continúe con Patek Philippe Nautilus 5711 regresa con una carátula de Tiffany & Co

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora