Bvlgari presenta sitio de eCommerce en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bvlgari presenta sitio de eCommerce en México


 |  29 julio, 2020

Bvlgari presenta sitio de eCommerce en México. La Casa de origen romano y de presencia internacional ha dado inicio a su comercialización en línea en nuestro país.

Todo como parte del lanzamiento de nuevas plataformas on line en 7 países adicionales durante los próximos 90 días. Del 20 de mayo al 29 de julio estas tiendas se abrirán en: Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, México y Brasil. El día de hoy, 29 de julio: https://www.bulgari.com/es-mx está «al aire».

ECOMM MEXICO 3

Historia del comercio en línea de Bvlgari

La primera se inauguró hacia finales del año 2000, por lo que Bvlgari cuenta con una experiencia total en dicho ámbito. Bvlgari ha iniciado operaciones en 8 países importantes como: Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Reino Unido, Alemania, España y Australia. En estas regiones y países los clientes puedes solicitar que el producto llegue a su casa o a una boutique de su preferencia.

También te puede interesar
Artesanía pura para Only Watch, Chronoswiss

Bvlgari ha trabajado arduamente, en los últimos años, para asegurar una experiencia extraordinaria entre el cliente y la marca en todos sus puntos de contacto –físico o digital– antes, durante o después de la compra. Más del 80% de los clientes que compran hoy en día en una boutique Bvlgari, han tenido un contacto digital previo con la marca. Ya sea a través del sitio web o de las cuentas oficiales en redes sociales. Una razón más para que la Maison romana se enfoque en el omnicanal como el motor fundamental para el crecimiento futuro.

La experiencia de la tienda en línea de Bvlgari

Atención al cliente eficiente. El equipo altamente especializado y dedicado a satisfacer las necesidades del cliente, es la pieza angular sobre la cual la Casa romana ha construido su estrategia de compras en línea. Auténticos «artesanos de la conversación» listos para cumplir cada deseo.

También te puede interesar
Bulgari se inspira en el cine e inaugura su POP-Up Corn

Optimización del proceso de compra en línea: imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, devoluciones (en línea, a través del Servicio de Atención al Cliente o directamente en tienda).

Estas herramientas y servicios especializados tienen como objetivo romper paradigmas relacionados con la compra de artículos de lujo –especialmente joyería– a través de canales digitales.

Por otro lado, para que la experiencia sea extremadamente coherente, una pieza de la boutique Condotti llegará a cada cliente a través del empaque exclusivo de compras en línea, con la inconfundible malla del Panteón Bvlgari.

JC-Babin

El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. Sin mencionar la gran complementariedad del sitio web con las boutiques en términos de información y contenido. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente. Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

En apoyo a Save the Children México

Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes correspondientes al eCom, en sintonía con otras de las muchas acciones que ha llevado a cabo en torno a la pandemia por Covid-19.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El reloj más preciso de Longines llega a México: Conquest V.H.P.


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora