Bvlgari presenta nuevas piezas de joyería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari bvlgari
, ,

Bvlgari presenta nuevas piezas de joyería


 |  22 abril, 2020

Una de las colecciones más emblemáticas de joyería de Bvlgari, se reinventa y añade nuevos elementos que engrandecerán el brillo de la marca.

Con un nuevo estilo en el que lo casual y lo informal se vuelve elegante gracias al savoir-faire de Bvlgari, llegan estas joyas dignas de ser ajustadas por cualquier mujer amante del lujo y del buen vestir.

Conoce la nueva joyería de Bvlgari

La colección Bvlgari Bvlgari está conformada por piezas discretas pero que llaman la atención de cualquiera al tener piedras preciosas de colores.  Algunas de ellas están engastadas de diamantes con el fin de verse mucho más elegantes y femeninas.

También te puede interesar
Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph El lado vintage de la velocidad

Te puede interesar: Día de la Tierra: relojes sustentables

Desde pendientes, anillos, aretes y brazaletes, esta colección se reinventa al ofrecer piezas ultramodernas sin olvidar la esencia de la Casa Romana. Cada una de las piezas se ofrece con diferentes acabados y están disponibles en oro blanco o rosa con incrustaciones de malaquita verde o madreperla blanca.

Bvlgari Bvlgari fue presentada en 1977 junto con el lanzamiento de un reloj. Desde ese entonces, esta colección se ha vuelto como una de las predilectas por el público femenino con gustos exigentes.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora