Big Bold Jelly de Swatch sigue revolucionando la relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Nuevos relojes Big Bold Jelly de Swatch

Big Bold Jelly de Swatch sigue revolucionando la relojería


 |  6 julio, 2020

La colección Big Bold Jelly de Swatch se ha ido renovando desde principios del 2020. Bajo esa actualización, los relojes de esta línea han mostrado de qué están hechos.

Y es para Swatch no basta con ser original, si no que sus diseños muestren algo que vaya más allá de lo límites y así lo demuestra con Big Bold Jelly.

Nuevos relojes Big Bold Jelly de Swatch

Nuevos relojes Big Bold Jelly de Swatch

La transparencia nunca fue tan fácil de demostrar hasta que Swatch lo hizo con estos nuevos relojes pertenecientes a su última colección: Big Bold Jelly.

También te puede interesar
Los Emmy Awards se acentúan con la elegancia Montblanc

Con una caja totalmente transparente que deja ver toda la tecnología que habita en el interior y dota de puntualidad, estos modelos son ideales para lucirlos en verano. Blueinjelly es el reloj que evoca al cielo azul, a la brisa suave y al aroma de las olas del mar. Orangeinjelly muestra el lado positivo de cualquier circunstancia gracias a su color naranja y transparencia.

Nuevos relojes Big Bold Jelly de Swatch

Te puede interesar: La fascinante historia de los relojes de bolsillo

Mientras que los modelos Greeninjelly y Yellowinjelly te recargarán de energía y audacia gracias a sus colores vibrantes.

Todos los modelos habitan en una caja de 47 mm transparente y se ajustarán al pulso de la muñeca a través de una correa de semitransparente.

También te puede interesar
Berger anuncia la reapertura de sus boutiques

Nuevos relojes Big Bold Jelly de Swatch

Visita y síguenos en  nuestras redes sociales: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora