Berger anuncia la reapertura de sus boutiques * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Berger anuncia la reapertura de sus boutiques


 |  21 julio, 2020

Berger anuncia la reapertura de sus boutiques en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Esto tras un periodo de cierre físico debido a la pandemia por Covid-19.

Los espacios ubicados en: Av. Presidente Masaryk No. 439; Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe y Paseo Interlomas han tomado las medidas necesarias y solicitadas por las autoridades, con lo cual se garantizan espacios limpios de cara a la prevención de contagio de éste y otros virus.

 

También te puede interesar
Berger Private Experience 2020

 

Reapertura de boutiques Berger, requisitos para el nuevo normal

Cada sitio ha sido desinfectado por profesionales certificados. El uso de cubrebocas es indispensable y obligatorio para visitantes, clientes y, evidentemente, personal de asistencia. Además, guardar un mínimo de 1.5 metros entre personas también forma parte de la norma.

Para ingresar a las boutiques

Toma de temperatura, desinfección de manos y calzado, se prohibe el acceso a grupos grandes de más de 4 personas. En el interior se cuenta con medidas de seguridad como dispensadores de geles antibacteriales, mamparas de cristal para la separación, filtros de aire y limpieza de las diferentes áreas al interior. Así como la destinada a joyas y relojes.

También te puede interesar
Bvlgari abandona Baselworld 2020

Berger anuncia la reapertura de sus boutiques Masaryk

Atención vía concierge

La asesoría personalizada a través del número de whatsapp [email protected]. Para más información visita: Berger.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora