Así es el nuevo HYT H1.0 x Mr Porter * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
HYT presenta H1.0 x Mr Porter
,

Así es el nuevo HYT H1.0 x Mr Porter


 |  11 febrero, 2020

Una vez más, HYT logra combinar a la perfección la mecánica y fluidos en una nueva pieza relojera. El más reciente H1.0 x Mr Porter de edición limitada llega a la colección más buscada de la marca por los amantes de la relojería ancestral.

HYT presenta H1.0 x Mr Porter

HYT H1.0 x Mr Porter es dinamismo puro creado por dos fluidos que indican el paso del tiempo de una manera visualmente atractiva.  A través de movimientos y de una superposición ergonómica de los elementos vitales que dan vida a este reloj, se apreciarán toques de color rojo sobre la carátula y en el lateral de la caja.

HYT presenta H1.0 x Mr Porter

El esquema cromático del nuevo HYT H1.0 x Mr Porter se caracteriza por tener blanco y negro, además de los tonos en rojo. Por otro lado, el revestimiento Super- LumiNova evocan a la esencia de todos los modelos de la Casa Relojera.

También te puede interesar
Cartier, la marca que nunca duerme...

HYT presenta H1.0 x Mr Porter

H1.0 x Mr Porter se presenta en una caja de acero inoxidable de 48,88 mm con revestimiento DLC negro con acabados satinados y una corona enroscada del mismo material.

Te puede interesar: Relojes y joyas para regalar este 14 de febrero

Dotado de un movimiento mecánico de cuerda manual, este modelo late a 4 hz y ofrece 65 horas de reserva de marcha. A través de una correa de caucho negro con cierre desplegable de titanio, este innovador modelo se ajustará al pulso de la muñeca de un hombre amante de los módulos microfluídicos de la marca.

Visita: Berger Joyeros
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora