Arkadia21 de Bvlgari, todos los accesorios que debes tener para el 2021 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Arkadia21 de Bvlgari, todos los accesorios que debes tener para el 2021


 |  28 septiembre, 2020

El año todavía no termina y Bvlgari ya presentó Arkadia21 durante la Semana de la Moda de Milán. Una colección que anticipa y deja a la vista todos los artículos de piel y accesorios ideales para lucirlos durante la primavera verano 2021.

Fue en la boutique de Via Monte Napoleone de la Casa italiana, en donde los vitrales se vistieron de los más exclusivo que está por llegar. Bolsos con diferentes estampados en piel, corbatas, lentes de sol,mascadas y joyería con la icónica cabeza de la serpiente, son los accesorios imperdibles para el siguiente año.

Bvlgari presenta Arkadia21

Tomando como fuente de inspiración tres estados de ánimo fundamentales, AUTENTICITÁ (autenticidad), AMORE (amor) y ARMONIA (armonía), Arkadia21 se compone de colores y accesorios básicos para elevará el estado de ánimo del hombre y mujer que adquiera cualquier objeto.

También te puede interesar
Quién fue Hans Wilsdorf, además del fundador de Rolex

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un diamante es original?

Cada estado de ánimo está conformado por diferentes elementos con diseños específicos para sacar el mejor provecho de esa sensación. Bolsos multi-cadena Serpenti con brillos dorados en el caso de AUTENTICITÀ, accesorios para la vida diaria como bolsas de Serpenti Forever con cadena Serpenti Maxi para AMORE y un dash de colores de la naturaleza para lograr un equilibrio perfecto en ARMONIA.

En el evento de presentación en donde hubo una cena exclusiva para los invitados, Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari fungió como el anfitrión del lugar y el momento. Dentro de los invitados estuvieron Blanca Padilla, Jon Kortajarena, Maria Pedraza, Hiba Abouk, Alice Pagani, Iris Law, Nieves Alvarez, Paolo Stella, Candela Pelizza, Anna Cleveland, Alessio Lapice, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini y la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, por mencionar algunos.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los relojes de Venecia... Jaeger-LeCoultre


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora