Alfombra roja: los mejores relojes que vimos en los SAG Awards 2022 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Andrew Garfield SAG Awards 2022
,

Alfombra roja: los mejores relojes que vimos en los SAG Awards 2022


 |  2 marzo, 2022

La relojería tuvo su primera gran cita en las alfombras rojas de 2022 durante la entrega de los SAG Awards 2022. Varias actrices y actores lucieron piezas de algunas de las marcas más importantes. Esto ha convertido en una tradición muy positiva en los últimos años durante toda la temporada de premios cinematográficos.

Los SAG Awards son entregados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos desde 1995 y gozan de una gran reputación. Reconocen el trabajo individual y grupal de las actrices y los actores en cinco categorías de cine, ocho de televisión y dos de los dobles de acción. Es la única ceremonia de su tipo que se televisa, por lo que su impacto es mayor.

Triunfo mexicano en los SAG Awards 2022

Una de las mejores noticias de este año fue que Eugenio Derbez ganó en la categoría de mejor elenco en una película con sus compañeros de la cinta CODA. Derbez se convirtió en el primer mexicano en obtener un SAG Awards. Will Smith fue reconocido como mejor actor principal por la cinta Rey Richard: una familia ganadora. Jessica Chastain, como mejor actriz principal por la película Los ojos de Tammy Faye. Kate Winslet, como mejor actriz principal en una miniserie para televisión por Mare of Easttown. Y los actores de Succesion, como mejor elenco en una serie dramática.

También te puede interesar
Rolex, Cronometrador del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017

Omega

 

En materia de relojería, a los SAG Awards 2022 Omega se llevó los aplausos por la cantidad de celebridades que usaron creaciones suyas. Andrew Garfield, nominado a mejor actor principal por la cinta Tick, Tick… Boom!, usó un De Ville Prestige de 39.5 mm en acero con esfera de dos tonos. La gran Nicole Kidman, nominada a mejor actriz por la película Being the Ricardos, se puso un modelo Mini Trésor. Troy Kotsur, ganador como mejor actor de reparto por la película CODA, lució un Trésor de 40 mm en Oro Sedna de 18 quilates con esfera esmaltada “Grand Feu” gris.

Omega Nicole Kidman SAG Awards 2022

Nicole Kidman lució un Mini Trésor de Omega.

Además, Jamie Dorman, nominado a mejor elenco por la película Belfast, llevó un Globemaster de acero con su típica carátula tipo “Pie Pan” en color azul. Y el actor y cantante Leslie Odom Jr., quien abrió la ceremonia de los SAG Awards 2022 2022 con Lin-Manuel Miranda y Daveed Diggs, se destacó con un nuevo Speedmaster Moonwatch de 42 mm hecho en Canopus Gold, una aleación de oro blanco exclusiva de Omega.

Cartier

Cartier también tuvo una presencia muy relevante tanto en relojería como en joyería en los SAG Awards 2022. Kodi Smit-McPhee, el australiano que causó sensación por su papel en el western El poder del perro, que le valió una nominación como mejor actor de reparto, llevó un Pasha de Cartier Skeleton en acero. También usó unos aretes C de Cartier y un collar Pluie de Cartier en oro blanco con diamantes, y dos anillos Panthère de Cartier en oro blanco con esmeraldas, diamantes y ónix.

Reese Whiterspoon, nominada como mejor actriz en serie de drama por The Morning Show en los SAG Awards 2022, lució un collar y unos aretes de alta joyería [Sur]naturel en platino y diamantes, y un anillo de la Cartier Creative Collection en oro blanco con esmeraldas, ónix, calcedonia, zafiro, ónix, turquesa y diamantes. Otras celebridades que usaron piezas de la casa fueron Naomi Watts, Jada Pinkett Smith, Maggie Gyllenhall, Elle Fanning y Jihae.

También te puede interesar
Jean-Claude Biver es reconocido por el Premio del Jurado del GPHG

Bvlgari

Selena Gomez SAG Awards 2022 Bulgari

Selena Gomez con joyería de Bvlgari.

Por su parte, Bvlgari y Selena Gomez atrajeron las miradas en los SAG Awards 2022 con un collar Serpenti de alta joyería en oro blanco engastado con dos esmeraldas talla corte pera y pavé de diamantes. Selena, quien estuvo nominada a mejor reparto en una serie de comedia por Only Murders in the Building, también lució un anillo Bvlgari de alta joyería en platino con una esmeralda corte “cushion” y pavé de diamantes, y unos aretes Bulgari de Alta Joyería en oro blanco con dos diamantes redondos corte brillante, 40 diamantes corte “fancy step” y dos diamantes redondos corte brillante.

Girard-Perregaux

Por último, el irlandés Ruairi O’Connor, nominado a mejor reparto en una serie de drama por The Morning Show, sorprendió con un imponente Free Bridge en acero. Este reloj es un ejemplo de maestría relojera y vanguardismo al estilo de Girard-Perregaux.

Síganos en Instagram

Continúe con Omega celebra 65 años del Speedmaster con una versión en Canopus Gold

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora