Tissot celebra 160 años de precisión

Tissot inicia los festejos de su 160 Aniversario con el lanzamiento de una brillante reinterpretación de la pieza que creó para celebrar su centenario en 1953, un reloj que refleja su pasión por los nuevos horizontes: el Tissot Heritage Navigator. El reloj por excelencia para el viajero, retrata un estilo vintage que al mismo tiempo es una útil herramienta para el hombre moderno de negocios.

Este es un reloj que le permitirá llegar a tiempo, sin importar en qué punto del mundo se encuentre gracias a la precisión de su cronómetro automático –certificado por el COSC (Contrôle official Suisse des Chronomètres)– y sus múltiples husos horarios. Incluso podrá tomar en consideración las diferencias horarias cuando agende esas importantes conferencias a distancia en diversas partes del mundo, Una vez que haya elegido y ajustado el reloj al país de su elección, esa zona horaria estará indicada en los números del bisel. Con el fin de encontrar la hora de cualquiera de los otros 23 países incluidos en la carátula, simplemente es necesario observar la hora que indica el minutero  enfrente de su capital.

También te puede interesar   TAG Heuer, "cronometrado" por David Guetta

Este reloj refelja claramente la esencia de la compañía, basada en su tradición y en la innovación. Tissot siempre se ha esforzado por proveer a sus clientes de herramientas de precisión y el Heritage Navigator es el claro ejemplo de ello.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: