TAG Heuer, “cronometrado” por David Guetta

¿Cómo? Si bueno, el tiempo y sus silencios están ligados completamente a la música, y David, como uno de lo exponentes mejor capacitados para compartir un mensaje al ritmo del dance/house, le pone ritmo al #DontCrackUnderPressure

David Guetta: parisino de nacimiento, su nombre oficial es Pierre David Guetta, y es uno de los disc jockey´s más cotizados de la actualidad, además de fungir como su propio productor discográfico. Se inicia en la década de los 80 y 90 para lanzar Gum Productions y compartir su primer álbum en 2002. Sin duda el momento que catapultó su carrera fue 2009, cuando junto a Kelly Rowland lanza “When love takes over” y obtiene un Grammy. Posterior a ello ha lanzado colaboraciones con Afrojack, Nicky Romero, Armand Van Helden, Chris Willis, JD Davis, Lady Gaga, Birtney Spears, Martin Garrix, Emili Sandé, Sia, entre muchos otros.

TAG HEUER BASELWORLD 2015

F1 David Guetta

TAG se inspira en uno de los ases de la producción musical, un DJ sumamente reconocido y que no conoce fronteras, y es por ello que dedica una edición especial a su flamante Embajador, quien recientemente estrenó su video Dangerous, el cual evoca la legitimidadracing de la marca. Construido en caja de acero con tratamiento carburo de titanio, la pieza de 43 mm de diámetro se posiciona en su muñeca mediante una correa color negro envejecida, mientras el calibre 7 de carga automática entrega información de fecha y segundo huso horario “para eso de los viajes”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: