Sachin Tendulkar, “campeón del mundo” – campeón “AP”.

La manufactura relojera con sede en Le Brassus preserva e impulsa sus valores para conquistar la cima en cada disciplina. Está claro que dicha afirmación –en términos relojeros– se ha alcanzado y mantenido a lo largo de los años, pero resulta fascinante conocer todo lo que una idea en común puede añadir a un concepto relojero que, en términos generales busca alcanzar la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos décadas después de su debut y posterior a cinco intentos, Sachin Tendulkar logró conseguir el sueño de su infancia y motivo principal: ganar la Copa del mundo con India, y hacerlo en el suelo que lo vio nacer. Uno de los mejores jugadores de cricket en la historia de este deporte, forma parte del equipo de Embajadores de Audemars Piguet: “To break the rules, you must first master them”.

Audemars Piguet se complace en presentar el cuarto vídeo de esta serie de entrevistas íntimas con los Embajadores de la marca,y WatchesWorld te comparte los momentos clave de la trayectorias profesional de este legendario deportista. Después del número 1 del tenis Novak Djokovic, del legendario piloto Michael Schumacher y del mejor jugador de futbol del mundo Lionel Messi, este video está protagonizado por el jugador de cricket indio Sachin Tendulkar, que lo disfrutes.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: