“México es Top 10 del mundo para TAG Heuer”: J.C. Biver

La noche de hoy fue especial, y es que la sabiduría de un hombre con las ideas claras y adelantado a su época ha causado un impacto verdaderamente positivo en nuestro país.

“México es el mercado número 10 para TAG Heuer a nivel mundial”: Jean-Claude Biver, CEO de la marca y Presidente de la División de Relojes de LVMH Group. 

No es cualquier personaje, se trata de un hombre que revolucionó a la industria y que, humildemente, todavía piensa que le debe algo a la misma. “La relojería me ha dado la pasión que necesitaba y me ha entregado la posibilidad de amar mi trabajo y de vivir experiencias únicas; de conocer personas llenas de amor y laborar con equipos llenos de profesionalismo, de conectarme a la eternidad”, menciona quien reconstruyó a Blancpain, Omega, Hublot, TAG Heuer y Zenith, además de inspirar a muchas otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Karim Santiago, Brand Manager de TAG Heuer en nuestro país, fue presentado por Mauricio Ymay, reconocido comunicador del ámbito deportivo, quien además introdujo a Paola Longoria, raquetbolista profesional y amiga de la marca, juntos arroparon a Jean-Claude Biver, quien se dio el lujo de completar el reto #DontCrackUnderPressure correspondiente.

tagheuer-1-mexico-jcb

La noche de hoy se celebró la presentación de dos modelos espectaculares: Carrera Heuer 01 en extensión de gama con brazalete de acero, cuerpo y brazalete de titanio y diferente configuración de correas de caucho, pero además de un modelo tremendamente atractivo: Carrera Heuer 02T, un cronógrafo con certificación COSC de cronómetro y tourbillon, se trata un torbellino único en su especie. La pieza estará llegando a nuestro país próximamente, y estamos seguros que será tan exitosa como el nuevo Connected Watch.

Carrera Heuer 01

La evolución en la reestructura de este pilar para la colección de TAG Heuer nos entrega tres nuevas referencias tras la presentación de 2015, que contó con una adecuación al calibre 1887 para renombrarlo como calibre Heuer-01 de mmanufactura, ingresándole en una caja modular de 12 componentes desarrollada para poder estructurarse en: acero, titanio y cerámica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carrera Heuer 02T

El primer torbellino volante con cronógrafo y certificación COSC de TAG Heuerse ofrecerá por debajo de lo 15,000 francos suizos ($350,000, aproximadamente ya con impuestos), mientras que la versión conocida como Black Phantom será limitada y numerada a 250 ejemplares y se ofrecerá a un precio sugerido de19,900 francos suizos.

TAG Heuer prebasel

Watches World, por su parte, ha celebrado esta importante visita con el estreno de su plataforma WatchesWorldTV, en la cual estaremos adicionando de contenidos en video, la experiencia que usted busca en una comunicación 360.

Guardar

Guardar

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: