Longines y su tercera dimensión en Roland Garros

La realidad virtual, la tecnología y los recursos para continuar desarrollando el LONGINESnivel de marca ideal para cuidar del legado de Auguste Agassiz, fundador de la Casa relojera en 1832, fungen como herramienta principal de una campaña que exhibe el entusiasmo de los niños parisinos por el deporte blanco, que bien podría ser considerado como una disciplina sin mancha, justa y libre de cualquier vicio.

El video está realizado en tercera dimensión, y exhibe a un grupo de niños corriendo hacia el amanecer de una Torre Eiffel que fungirá de horizonte para las competencias del Longines Future Tennis Aces 2015, que forma parte de las actividades que la marca, como Socio y Patrocinador Oficial de Roland Garros, desarrollará previo al inicio del Grand Slam. Ahí, en el sitio, André Agassi y Steffi Graf aguardan para recibir a los futuros campeones del tenis.

Dale play:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: