Harley-Davidson y Watches World se unen a la lucha contra el cáncer de mama

harley-cimab-ww

Hace 14 años, Fundación Cimab emprendió una importante labor: crear una cultura en la mujer mexicana sobre el conocimiento y cuidado del cuerpo con la práctica de la autoexploración mensual, la exploración clínica mamaria y la realización de mastografías, como factores esenciales para detectar de manera temprana el cáncer de mama.

img_1333

Hoy por hoy, Fundación Cimab ha logrado beneficiar a más de 277,000 personas a través de jornadas en comunidades rurales, pláticas de sensibilización, campañas sociales, precios especiales en estudios de diagnóstico, apoyo emocional, donaciones de mastografías, ultrasonidos mamarios, prótesis, pelucas o mangas de linfedema, además de realizar donaciones económicas para tratamientos y equipamiento médico por $13,339,498.86.

Seguir con este trabajo es fundamental y representa un gran desafío, por eso en este mes de octubre Harley-Davidson y Watches World han decidido unirse a las personas, empresas, organizaciones e instituciones públicas que han apoyado la incansable labor de Fundación Cimab, difundiendo el mensaje más importante: “El cáncer de mama no significa muerte”. Para apoyar esta causa te invitamos a asistir a ¡Harley Days 2016 el próximo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Con el boleto de entrada participas en el concurso para ganarte  este reloj y ayudas a la lucha contra el cáncer de mama.

Recuerda, ¡la autoexporación es el mejor camino!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: