Hamilton nuevamente en la muñeca de un héroe de acción

Screen shot 2014-01-16 at 4.54.02 PM

La experiencia que da el haber participado en más de 350 películas, sin duda le otorga a Hamilton el derecho de ser considerada una verdadera estrella de Hollywood. Y no es para menos ya que durante más de cinco décadas las atrayentes formas, materiales y diseños de los relojes Hamilton los han convertido en los complementos idóneos de  los protagonistas de historias muy diversas: desde héroes de acción en Hombres de negro (Men in Black), Fantastic 4, Die Hard 4.0 o I am Legend, hasta clásicos de la comedia como La Pantera Rosa (The Pink Panther), protagonizada por Steve Martin o Get Smart.

Esta semana Watches World tuvo la oportunidad de atestiguar la destacad participación de dos relojes Hamilton en la cinta Jack Ryan: Shadow Recruit (Jack Ryan: Código Sombra) en una premiere exclusiva organizada por Hamilton y Paramount Pictures en la ciudad de México, se trata de los modelos Khaki Titanium y Khaki Flight Timer.

Espíritu estadounidense y precisión suiza

El Khaki Titanium negro –el agente secreto de los relojes– es utilizado por Jack Ryan, el protagonista encarnado por Chris Pine. Este guardatiempos oculta su sólida estructura debajo de un diseño sofisticado y elegante. Como el personaje que lo usa, el reloj tiene una doble vida: vestido para el éxito, pero ¡listo para la acción!

Khaki Titanium.

Khaki Titanium.

Por su parte, el multifuncional Khaki Flight Timer usado por el personaje William Harper, encarnado por Kevin Costner fue adaptado especialmente para la película por Hamilton.

Inspirada en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, Jack Ryan: Shadow Recruit es un thriller de acción vertiginoso que sigue a Ryan (Chris Pine, “Star Trek”) desde su tranquila doble vida como veterano devenido en ejecutivo de Wall Street, hasta su espectacular iniciación como agente estadounidense que persigue el rastro de un tremendotv-spot-for-jack-ryan-shadow-recruit complot terrorista en Moscú.

Para sus amigos y seres queridos, Ryan es un ejecutivo más de Nueva York, pero desde hace años trabaja, secretamente, para la CIA. Pasa como un brillante analista de datos globales, pero cuando Ryan descubre un plan meticulosamente pensado para hacer colapsar la economía de EE.UU. y desatar el caos global, se convierte en el único hombre con capacidad para detenerlo. Ahora ya está totalmente operativo, metido en un mundo de crecientes sospechas, engaños y fuerzas mortales. Atrapado entre su reservado negociador Harper (Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®); Cathy (Keira Knightley), su oculta prometida, y un brillante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack debe confrontar una nueva realidad en la que nadie parece ser de fiar. Sin embargo, el destino de millones de personas depende de que él descubra la verdad.

La nueva película está producida por Mace Neufeld, Lorenzo di Bonaventura, David Barron y Mark Vahradian. Basada en los personajes creados por Tom Clancy, ha sido escrita por Adam Cozad y David Koepp y dirigida por Kenneth Branagh.

Khaki Field Titanium, usado por Jack Ryan (encarnado por Chris Pine)

Khaki Titanium.

Khaki Titanium.

Movimiento: automático 2824-2

Dimensiones: 42 mm

Material: titanio/PVD negro cepillado

Hermeticidad: 100 metros

No te pierdas el trailer oficial de la película:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: