¿De qué color va a ser tu LM Cuir hoy?

Esa va a ser una decisión que tendrás que tomar después de conocer las novedosas y coloridas incorporaciones de esta singular colección…

LM Cuir, el nuevo icono de Longchamp, presenta para la temporada Primavera 2013 una deslumbrante variedad de colores que iluminan con su suave y flexible piel de vaca, que se realza con el emblemático patrón LM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea, originalmente se ofrece en ocho atractivos colores: negro, blanco, arena y marrón, naranja, añil, rojo y sunshine. Estos modelos llevan en su interior la cartera LM Cuir a tono, así como otros artículos de cuero y bolsos de viaje. Todos ostentan los detalles distintivos de la línea LM Cuir como la placa metálica grabada con el símbolo de Longchamp.
Y por si ocho colores no fueran suficientes, se agregan ocho más que estarán disponibles bajo pedido en las tiendas Longchamp…
Para celebrar esta fiesta de color, Longchamp preparó un video donde las 16 bolsas bailan al ritmo de música electrónica celebrando el inicio de la temporada más colorida de la año, la Primavera.

¡No dejen de ver el video que Longchamp produjo para dar a concer esta fiesta de color!

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: