Buzz Aldrin y George Clooney las estrellas de “Starmen”, un cortometraje de OMEGA

La relación de OMEGA y el espacio tiene más de medio siglo. El icónico OMEGA Speedmaster ha formado parte de eventos que han probado los límites de la resistencia física y el valor humano, incluido, por supuesto, el primer aterrizaje lunar tripulado en julio de 1969 así como cada una de las misiones con piloto de la NASA desde marzo de 1965.


Conocer a tu héroe de la infancia
George Clooney era tan solo un niño cuando su héroe, Buzz Aldrin, escribía junto con los tripulantes de la misión Apolo 11, un nuevo capítulo en la historia de la humanidad al caminar sobre la Luna. Con el paso de los años, Clooney haría lo propio convirtiéndose en un reconocido actor de Hollywood. Hoy, 48 años después, las dos leyendas del espacio y la pantalla grande se reunieron para compartir experiencias y revivir la histórica misión lunar, disfrutando por supuesto, de unas palomitas en una sala de cine en Londres. El momento del encuentro quedó registrado en el sensacional cortometraje “Starmen” producido por OMEGA para celebrar el 60 Aniversario del Speedmaster.

Qué hace especial al Speedmaster

El OMEGA Speedmaster Professional Chronograph tiene un lugar único en la historia de la exploración espacial como la única pieza de equipo utilizado en todas las misiones espaciales con piloto realizadas por la NASA desde Géminis hasta el actual programa de la Estación Espacial Internacional. Cuando Buzz Aldrin entró en la superficie lunar en 1969, llevaba un Speedmaster Professional, el cronógrafo que se conoce como Moonwatch desde entonces.

 

 

 

Guardar

Guardar

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: