Big Bang Jeans… ahora para caballero

6931

Normalmente de la versión para caballero de un reloj surge la interpretación para dama, sin embargo en esta ocasión fue al revés.

Resulta que tras el enorme éxito comercial de los Big Bang Jeans de dama presentados por Hublot a principios del año pasado y la apremiante solicitud para presentar internacionalmente nuevas series Jeans, se tomó la decisión de lanzar la versión para caballero.

La interpretación 2014 tenía que ser impactante así que además de incorporar un desarrollo técnico avanzado, en esta ocasión se ha optado por incluir tela vaquera auténtica en color dark blue para vestir la carátula (gracias a un complejo proceso que permite endurecer el vaquero y trabajarlo) de un icónico Big Bang cronógrafo de 44 mm. Realizado completamente en cerámica negra pulida con chorro de arena, el conjunto se completa con una correa de tela vaquera cosida con pespuntes de guarnicionero color naranja sobre caucho negro para garantizar la comodidad, la flexibilidad y la robustez.

En absoluta tendencia, el accesorio indispensable

Terminada la era del jean destroyed, he aquí el jean dark blue con su color azul noche crudo, de absoluta tendencia este año en las pasarelas de moda masculina. Se impone como el jean de la temporada, el accesorio masculino indispensable en función del estado de ánimo: look chic, look rock’n roll, look sexy o bohemio, look vintage o urbano, auténtico, tye&die… el Big Bang Dark Jeans se adapta a cualquier estilo y se ha convertido en “LA” pieza básica para cualquier outfit.

6930

Equipado con un movimiento HUB4100 de cronógrafo de cuerda automática que consta de 252 componentes (28 800 a/h), el Big Bang Dark Jeans tiene una hermeticidad de hasta 100 metros y estará disponible únicamente para 250 afortunados.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: