Beckham, figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley

Screen Shot 2013-09-09 at 1.07.29 PM

El aclamado David Beckham, indiscutible figura  británica se mantiene como el embajador de Breitling for Bentley en los cinco continentes y protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca relojera en un potente arte visual que refleja un universo aparte.

Desde su lanzamiento en 2003, la colección de cronógrafos Breitling for Bentley conjuga la alta tradición relojera helvética y la quintaesencia del estilo británico: The essence of Britain. Made in Switzerland by Breitling. Para encarnar esta inimitable alianza de elegancia y lujo, de clase y originalidad, nadie mejor que David Beckham, icono mundial convertido en el símbolo por excelencia del refinamiento británico.

En el material visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por Anthony Mandler, el astro aparece en un retrato sombrío, original e impactante que plasma todo el espíritu Breitling for Bentley. En palabras del artista de la lente: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”, y ¡vaya que lo logró!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La relación entre Breitling for Bentley y David Beckham se ha planeado con un enfoque a largo plazo y se fundamenta en una complicidad arraigada: “Soy uno de los primeros en comprarse un cronógrafo Breitling for Bentley”, afirmó Beckham. “Me gusta esa combinación entre un ‘motor’ de altas prestaciones, reflejo de la excelencia suiza, y una estética potente. Siempre he sido un gran admirador de Breitling y de su tradición”.

Ve el detrás de cámaras de esta nueva campaña:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: