Audemars Piguet captura la esencia de la mujer

La nueva campaña publicitaria que AP lanza a nivel mundial, capta el espíritu independiente de la mujer y la muestra con una imagen potente y sofisticada.

La supermodelo Anouck Lepère, imagen de la nueva campaña de Audemars Puguet.

La supermodelo Anouck Lepère, imagen de la nueva campaña de Audemars Puguet.

A partir de hoy la esencia de la mujer Audemars Piguet, representada por la supermodelo Anouck Lepère, se verá a lo largo y ancho del planeta para presentar la nueva línea de la marca. Bajo el slogan: “Toda regla tiene sus excepciones”, la Manufactura busca reflejar el espíritu de independencia que la ha caracterizado al igual que a sus clientes.

Se trata de una interpretación femenina que complementa la potente campaña de marca lanzada el año pasado bajo el lema: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas” e irá de la mano de las actuales campañas institucionales y comerciales.

Para François-Henry Bennahmias, CEO de AP: “Audemars Piguet se dirige a mujeres independientes y decididas que aprecian la belleza vanguardista, el saber hacer y la tradición. Estos valores siguen impulsando la visión de la marca en el tiempo y son el alma de Audemars Piguet. Consideramos que esta nueva campaña publicitaria capta la esencia de nuestra marca”.

Desde 1883, Audemars Piguet ha desarrollado relojes y movimientos pensados para mujeres y les ha propuesto creaciones excepcionales diseñadas de forma que incorporen su actitud y feminidad. Hoy en día, Jasmine Audemars, Presidenta del Consejo de Dirección es la única mujer que preside una de las principales manufacturas relojeras. Encarna los valores de la marca y es la máxima exponente del audaz espíritu de independencia y empoderamiento de la mujer que transmite la nueva campaña.

Según Tim Sayler, Director Marketing de AP: “La modernidad de la marca es una vez más el corazón de esta nueva campaña publicitaria. Hemos querido retratar a la mujer Audemars Piguet con su exclusivo sentido de la belleza y elegancia, y especialmente su fuerte carácter y firme actitud. Ella aprecia nuestra historia y fabricación artesanal, sin dejar de ser una mujer actual y de futuro, que desafía las convenciones y le gusta seguir su propio camino. Al igual que nuestros relojes, la mujer Audemars Piguet es excepcional en todos los sentidos. Consideramos que esta imagen icónica representa una excepción en el mundo de la publicidad de relojes femeninos”.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: