s

Ulysse Nardin Classic Dual Time

Por primera vez Ulysse Nardin presenta un reloj con segundo huso horario para mujeres, y en esta ocasión, como en cada lanzamiento de la marca, ha desarrollado un trabajo espectacular.

El Dual Time de Ulysse Nardin es ampliamente reconocido por la facilidad de modificar cada uno de los tiempos que exhibe la pieza. Ya sea con ajustes hacia adelante o atrás, todo se ejecuta desde la facilidad de un par de pulsadores orientados en la parte izquierda de la caja.

La hora local es exhibida mediante las agujas en posición central, mientras que la hora de Casa aparece al interior de una apertura ajustada a las 9 h y la fecha doble entre 1 y 2 horas.

En cuanto a dimensiones, la pieza se extiende hasta los 37,5 mm de diámetro gracias a una construcción de caja en acero inoxidable. En su interior vibra un calibre mecánico automático –UN-324–, desarrollado con tecnología de silicio para los componentes esenciales de la regulación y el sistema de escape.

En cuanto a la función selectora parte desde la corona y representa otro salto adelante en la innovación de la relojería enfocada a la mujer: fecha y hora son corregidas gracias a un pulsador de tres posiciones vistas en la carátula, con ello se evita que la mujer dañe su manicura al poner en hora al reloj.

Finalmente, Ulysse Nardin sabe que los diamantes son el mejor amigo de la mujer, por lo que acompaña el bisel gracias a un engaste total a la periferia conformado por 60 diamantes. Asimismo, 15 piedras más son empleadas en el dial, como indicadores y elementos visuales.

Ideal para las mujeres de vida internacional, la elegancia y practicidad de esta pieza la convierte en el compañero de viaje perfecto.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: