TUDOR recupera su emblemático reloj con alarma

En la década de los años 50 y producto de la visión de Hans Wilsdorf, fundador de TUDOR, la Casa presentó una herramienta funcional que sigue siendo la única referencia equipada con un mecanismo de alarma.

Este 2017 TUDOR exhibe su Heritage Advisor –referencia 7926T– animado por un robusto calibre ETA 2829, pero que luce un módulo de alarma desarrollado internamente por la marca.

Este sistema está conformado por un pequeño martillo que golpea un gong circular durante 12 segundos garantizados, activación que será gestionada con facilidad desde una corona adicional y visualizada a partir de una indicación On/Off en la carátula.

PLAY 

El diseño de la caja es producto de un cuidadoso detalle enfocado al confort de la pieza situada en la muñeca, mientras que la referencia se presenta en tres diferentes ejecuciones: carátula negra, plateada o color cognac, correa de piel de cocodrilo a juego o, si lo prefiere, brazalete de acero inoxidable.

Tudor-Basel-2017-ADVISOR-12

Una vez más TUDOR sorprende gracias a la recuperación de piezas funcionales y de alto valor estético y mecánico, pero además con el buen gusto de convertirse en un must-have para quienes requieren de un “reminder” tradicional como aliado en su vida diaria.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Jack 12 abril, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: