Pre-Baselworld: 6 nuevas referencias para Carrera Heuer-01

Con un nuevo diámetro de 43 mm y con seis referencias de nuevo corte, más contemporáneo y cargadas de estilo, TAG Heuer sorprende a la premisa: adaptarse o morir.

Se reinventa constantemente y el cambio de tamaño responde a lo que el mercado está demandando de la relojería a nivel internacional, sacrificando la estética robusta tan solicitada en años anteriores, pero que tan poco práctica y versátil ha resultado al colocarse en la muñeca debajo de la camisa o la chamarra.

TAGHeuer-Carrera-43-New-3

TRES NUEVAS VERSIONES

El color negro intenso, azul marino profundo y cognac (marrón) destacan en el bisel de cerámica de la pieza, que hará juego con la correa de piel de cocodrilo con estructura de caucho, no obstante todos y cada uno de estos modelos está disponible con brazalete de acero inoxidable, por si así lo desea. En el caso de la referencia con carátula y bisel negros, una correa de piel de cocodrilo color gris completará la ecuación.

Estas adaptaciones a la línea Carrera se presentan a tan solo semanas de poderlas admirar en la junta de relojería más amplia del planeta: Baselworld 2017.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: