Culmina SIHH 2016, creatividad e independencia

El Salon International de la Haute Horlogerie ha modificado la fórmula en su edición número 26, dando cabida a nueve firmas independientes, y a 15 Maisons de renombre en la industria de la Alta Relojería helvética y alemana, en el caso de A. Lange & Söhne.

Carré des Horlogers

Nace producto del gran boom de relojería independiente y de autor, cuyas mentes creativas continúan ganando créditos y clientela gracias a la concepción de sus piezas, que no se apegan a la horología tradicional por indicación de manecillas, sino que ofrecen una vertiente a la información del tiempo mediante diferentes soluciones: Christophe Claret, De Bethune, MB&F, HYT, Hautlance, H.Mosser & Cie, Kari Voutilainen, Urwerk y Laurent Ferrier, formaron parte de la más reciente edición del salón, llevado a cabo del 18 al 22 de enero de 2016.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, 15 de las Casas de relojería más respetadas de la industria se dieron cita en Palexpo para exhibir sus nuevas colecciones y evidenciar la tendencia relojera del presente ciclo: A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Greubel Forsey, IWC Shaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Parmigiani, Piaget, Richard Mille, Roger Dubuis, Van Cleef & Arpels y Vacheron Constantin.

Vaya a los siguientes enlaces:

¿Qué nos dice el SIHH 2016? / Conferencias de prensa día 1. / Conferencias de prensa día 2. / Conferencias de prensa día 3. / Conferencias de prensa día 4.

SIHH 2017 tendrá lugar en Ginebra, Palexpo, del 16 al 20 de enero de 2017.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: