Baselworld 2017: Victorinox

I.N.O.X. es la colección que hace el mayor porcentaje de ventas para la marca, y en esta ocasión hemos desarrollado una gran cantidad de novedades con base en este propósito. A principios de año lanzamos Carbon, y ahora tenemos algo muy especial…

Ladies First – I.N.O.X. V

Hoy en día la mujer empoderada, impulsada por personajes poderosos y estilos de vida únicos, es poco probable que encuentre la satisfacción en algo que le ha sido regalado. I.N.O.X. V celebra a esta mujer contemporánea, que no desea cortesías por ser mujer, sino que busca conquistar el mundo a partir de su inteligencia, capacidades y virtudes; busca escalar esa montaña personal y profesional sin ayudas, ¿por qué? Porque puede…

Room_BW17.indd

Como reloj moderno y de alto rendimiento, refleja precisamente las capacidades intrínsecas de toma de decisiones de las mujeres para aprovechar y medir su tiempo.

Uno de los relojes más bellos y atemporales jamás había sido tan resistente, por lo que en homenaje a su historia de más de 130 años y a las más de tres décadas que la marca lleva haciendo relojería, I.N.O.X. se presenta en diferentes configuraciones para atender a su clientela femenina.

La particularidad de I.N.O.X. reside en su superioridad y fortaleza, en la resistencia de su construcción, pero también en la belleza de acabados de su caja, inspirada en el producto más representativo de la Casa: la navaja suiza.

Prêt-à-porter

Su versatilidad es tal, que a la par de la sesión fotográfica realizada al interior del Showroom de Victorinox en la Ciudad de México, hemos podido constatar que luce espectacular con jeans, y que su juego de correas de Paracordo caucho, destaca la brillantez de su caja atemporal construida en acero inoxidable.

Casual-sport

Adicionalmente, la máxima durabilidad del conjunto se consigue tras la incorporación de una coraza mejor conocida como “bumper”, la cual ofrece protección adicional; sí, más todavía, pues todas las pruebas fueron realizadas con la ausencia de ésta. Con ella se protege a la caja sin necesidad de retirarla de su muñeca sea cual sea su actividad. Incluso le puede acompañar en su actividad física diaria, ya que la mujer es consciente de que una mente sana se trabaja con el cuerpo.

I.N.O.X. Diver

Los nuevos modelos han superado las 130 exigentes pruebas para relojes de buceo que ya había superado la gama I.N.O.X. Professional Diver para garantizar su durabilidad. Sabiendo que los usuarios de I.N.O.X. Professional Diver suelen sumergirse en lo desconocido, la marca se esfuerza en ofrecerles equipos en los que puedan poner su confianza, implícitamente. Para ello, se tienen en cuenta criterios específicos de seguridad, como la visibilidad en la oscuridad, el antimagnetismo y la adaptabilidad. Las agujas e índices luminiscentes facilitan la lectura de la hora en entornos desfavorables. Un punto luminiscente situado en el segundero permite comprobar de un vistazo la correcta marcha del reloj.

Victorinox-Baselworld-2017-Inox-Diver-WAT_241782_PR

I.N.O.X. Titanium

Mejor relación resistencia/peso; pero, para Victorinox Swiss Army, el titanio representa uno de los materiales mejor estimados en la relojería, evidentemente después del acero. No en vano, los modelos I.N.O.X. deben superar una batería de 130 durísimas pruebas de resistencia para ser aceptados en la familia. La última incorporación añade un toque utilitario a la resistencia y la durabilidad propias de esta innovadora y emblemática colección. Inspirado en los primeros relojes militares, el diseño desenfadado del I.N.O.X. Titanium esconde una mecánica a prueba de todo.

La caja arenada pone de manifiesto la característica fusión entre función y estética de este reloj. El acabado está inspirado en el camuflaje de los relojes militares de época, con el que los soldados trataban de pasar inadvertidos para el enemigo. De color marrón, la correa es del mismo cuero con el que se fabrican las botas de bombero y está equipada con una hebilla de titanio. Finalmente las carátulas son color caqui o negro, logrando un verdadero aspecto militar.

Así, Alexander Bennouna, CEO de la división relojera de Victorinox, menciona que lo mejor está por venir, y deja entrever que la colección femenina seguirá creciendo, y no descarta a un I.N.O.X. automático.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: