Baselworld 2016, Swarovski

Los cristales y la luz iluminaron como cada año la línea de relojes de Swarovski, que déjenme confirmarles, sorprende este año con tres novedades esenciales para conquistar un crecimiento exponencial en la división relojera de la marca de origen austriaco.

Platicamos con Robert Buchbauer, quien en entrevista nos confirmó un alza superior al 40% en la colección relojera de la marca, todo debido al gran producto que año con año desvela la compañía, del cual destaca un modelo como pilar:

Crystalline Oval 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crystalline Hours

Se trata del primer reloj automático para mujer, y sinceramente la mejor ejecución de una marca en relojería mecánica Swiss Made destinada a convencer a la mujer de las virtudes de una pieza de remonte automático. La cara frontal presenta: horas, minutos y segundos centrales gracias a agujas finamente caladas y a un lienzo de cristales Swarovski que brilla con todo su esplendor, pero la mejor cara es el reverso de la pieza.

Tras dar la vuelta al reloj, se observa una periferia de cristales que atraen la atención al centro de la pieza, en donde destaca un mecanismo de remonte automático bellamente terminado, cuya masa oscilante baila con la dulzura y precisión.

Alegria

Valga la redundancia con mi apellido. Se lanza este 2016 como una de las colecciones insignias y de las principales apuestas para el año. Se caracteriza por materializar un look desenfadado, sencillo y sin complejos. Su caja se presenta en tres tonos, pero basada en el acero inoxidable y cristal de zafiro. La principal característica de Alegria, es la colección de los cristales finamente facetados sobre el bisel.

Dreamy

Dulce y decididamente femenina. La carátula es de madreperla, mientras que los índices son cristales aplicados. Se abraza gracias a una correa de piel o a un brazalete Crystal Mesh, de acuerdo a la configuración de su elección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Memories

Una caja rectangular como el mejor aliado para ella, que desea diferenciarse de las tendencias circulares de la actualidad. La caja está fabricada en acero inoxidable, y cuenta con tratamiento PVD oro rosa, plateado o negro. Destaca un strap de piel engalanada con Crystal Mesh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Citra Chrono

Este 2016 se presenta con una nueva carcasa de fibra de fibrio, la cual confiere ligereza. Asimismo, se presenta en los tonos más intensos del otoño, que incluyen: marrón, azul y violeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aila Day 

Su principal característica es un strap de doble vuelta, que replica el color de la carátula a fin de destacar como accesorio infaltable en el outfit de la mujer.

2. AILA DAY 5160730

Daytime

Decorado con 48 cristales en el bisel, esta pieza profundiza en la actitud sensual y delicada de la mujer, ideal para vestir en una noche de antro o de cocktail.

1. DAYTIME 5213671

City

Su nombre lo dice todo, y es que resulta una pieza ideal para utilizar a diario. Tres colores se impregnan en el acero inoxidable de su construcción, destaca el retorno del “oro amarillo” en PVD.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: