Vuelo en Primera Clase: Breitling Chronoliner Limited Edition

El nuevo cronógrafo goza de una apariencia robusta y elegante, al tiempo que ofrece la información de tres husos horarios.

Chronoliner-Limited-Edition_02

Inspirado en el sentido estético de la aviación profesional, su caja de oro rojo de 18 quilates (46 mm) cuenta con un bisel de cerámica negra de alta tecnología a fin de ofrecer resistencia extraordinaria y facilitar la manipulación del mismo. El contraste generado por esta dualidad de materiales, elevan el atractivo del conjunto que se abraza a la muñeca gracias a una correa de cuero o de cocodrilo.

¿Por qué cronógrafo y triple huso horario? 

¿Se imagina ser un piloto aviador que vuela de la CDMX a París, pero que posteriormente hace lo propio visitando Shanghái? Un cronógrafo podría ayudarle a llevar una bitácora de tiempos de despegue y avisar a los tripulantes el tiempo aproximado de vuelo ajustado a la demora en consecuencia del tráfico aéreo. Por su parte el triple huso horario le garantizará no perder la noción del tiempo de su hogar, pero sin fallar a la actividad que requiera en el sitio en donde se encuentra.

Chronoliner-Limited-Edition_01

Al interior de la pieza late un mecanismo con certificación COSC, se trata del Calibre Breitling 24 de remonte automático y a 28,800 alternancias por hora, que será visible gracias a su fondo de cristal de zafiro.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: