Ogier regresa al triunfo, y en su pulso un TAG Heuer

Nuevamente nos ligamos al deporte motor y de alto octanaje para llevarles lo más reciente de la categoría WRC, que cuentaTAG Heuer entre sus filas con el campeón Sébastien Ogier, piloto francés que además presume ser un Embajador Avant-Garde, Embajador TAG Heuer y que está cada día más cerca del título individual de pilotos, pero que hoy ayudó a coronar la temporada de su equipo Volkswagen.

Volkswagen ha dominado por completo la geografía del Rally de Australia, y ha colocado a Ogier, Latvala y Mikkelsen como los tres primeros de la competición.

Esta última competencia ha finalizado a lo grande con la victoria de Ogier, que encabeza el triplete de Volkswagen y proclama al equipo alemán bicampeón del Mundial WRC.

Asimismo, el también Embajador de la relojera TAG Heuer, podría asegurar el Campeonato individual en la siguiente fecha, frente a su gente en el Rally de Francia, todo ello debido a los 50 puntos que lleva de ventaja a su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.

Así llegaron: Sébastien Ogier con 2.53.18, J.M. Latvala +6.8, Mikkelsen +1.18, Meeke + 1.44, Hirvonen + 1.53. Nuevamente el talento, la humildad y el trabajo con su copiloto rindieron frutos, y Sébastien logra una ventaja que lo coloca con grandes posibilidades de coronarse campeón 2014 en su propia tierra.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: