Longines Global Champions Tour desde Laussane

LONGINESDel 12 al 14 de septiembre habrá de celebrarse el Longines Global Champions Tour desde Laussane, y es por ello que la marca con sede en Saint Imier está presente, y en un sitio mágico que tiene como excepcional marco el lago de Ginebra. La duodécima etapa del tour, es también laLONGINES segunda ocasión en el que la marca se ha asociado como Principal Socio y Cronometrador Oficial del evento, lo que es también un motivo de celebración.

LONGINESCada detalle de logística y organización para la cronometría de las competencias estará gestionado por Longines Timing, un equipo de profesionales encargados de imprimir el máximo nivel de excelencia a su trabajo. El Longines Global Champions Tour es también uno de los eventos más prestigiosos en el planeta gestionado por la FEI, Federación Ecuestre Internacional, por lo que el compromiso de la marca con dicha gira mundial traspasa fronteras y acompaña de continente en continente a los competidores internacionales.

Recordemos además que Longines cuenta con una legitimidad ecuestre incuestionable, pues desde 1878 se desarrolló un modelo de cronógrafo destacado con un jinete y su montura, y a partir de 1886, Longines dotó a diversos jueces del deporte para los eventos internacionales de salto y velocidad.

Finalmente destacamos la pieza oficial del evento, se trata de un Conquest Classic con movimiento automático de precisión y belleza que entregó el mismo Walter von Känel, Presidente de la marca y amigo profesional de esta redacción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: