Junghans llega a México

Desde Alemania hasta la Ciudad México, llega la marca de relojes alemanes más cotizados y tradicionales en el mundo de la precisión. Fabricados con más de 150 años de experiencia, los relojes Junghans se han posicionado en la mente del consumidor como piezas altamente funcionales y elegantes.

Esta marca, que se define por tener un espíritu innovador, ha demostrado que la búsqueda por la máxima precisión es otra de sus características que alberga en sus productos 100% alemanes. Sus orígenes en Scharemberg, dicen mucho de la esencia y gran exigencia por parte de los artesanos de la firma, al ser una zona alemana dedicada a la fabricación de relojes de alta calidad desde 1861.

También te puede interesar   Ulysse Nardin: tradición en innovación mecánica

Fue en el German Centre, donde Junghans hizo notar su presencia al presentar tres de sus cuatro colecciones dignas de ser admiradas por los amantes de la relojería: Junghans Meister, Max Bill by Junghans y Junghans Perfomance.

Diseñados para hombres tradicionales y elegantes, la línea Junghans Meister personifica  el clasicismo de la firma. Su diseño y el mecanismo crean la perfecta unión entre la técnica y la imagen.

Inspirados en la corriente artística, Bauhs, la colección Max Bill by Junghans reinterpreta los diseños hechos por el artista Max Bill, quien dio vida a esta línea con su trabajo excepcional. Por último, Junghans Performance, simplifica en su mecanismo la búsqueda implacable por la precisión.

También te puede interesar   Los nuevos integrantes de la familia Spido ya están a la venta

Durante el evento del lanzamiento, se destacó la presencia de Elena Hernández de Alba y Emilio Watson, representantes de la marca y encargados de la distribución de Junghans en México quienes fungieron como los voceros al momentos de presentar cada colección. Al finalizar el evento, la marca le dio la bienvenida a la golfista Gaby López, ahora amiga de la marca.

One Response

  1. Irving

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: