Exclusivo de Boutique… HUBLOT

HUBLOT BIG BANGLa visión general y entendida por parte de HUBLOT para ofrecer la exclusividad que una persona adquiere al entrar a un espacio único de la marca da un paso hacia adelante con la creación y presentación de la primer colección de relojes creados en exclusiva para su comercialización al interior de los espacios monomarca de HUBLOT alrededor del planeta.

Se trata de un modelo que es por demás conocido por los coleccionistas, sin embargo, presenta una estética completamente renovada: Big Bang Unico All Black. Dichas piezas podrán encontrarse únicamente en cada una de las 71 boutique de HUBLOT a nivel mundial, mientras que presentan un movimiento cronógrafo manufactura, único en la industria gracias a su rueda de pilares y su embrague doble visible en el lado de la carátula, la presentación del conjunto bajo el concepto único de All Black y la invisibilidad visible HUBLOT BIG BANGinventada por Hublot, y se completa con una correa de piel de aligátor cosida sobre la cara interior con el famoso caucho tan apreciado por la marca. Asimismo encontramos cuatro colores que harán juego con el diseño oscuro del conjunto: verde, rojo, naranja y azul.

Tal como hemos anotado, Big Bang modifica su estética con respecto al original, utilizando pulsadores redondos en lugar de los geométricos cuadrados anteriores, asimismo Big Bang Unico presenta una potente caja de 45,5 mm de diámetro, elegante y mecánica, con un bisel fijado con 6 tornillos en forma de H que presentan un nuevo diseño aún más técnico y sutil (la cabeza de los tornillos a partir de ahora tiene relieve, lo que permite dos acabados alternos: pulido y mate). Podemos apreciar el diseño de la corona, enroscada, moldeada en caucho a partir de un modelo y cuyo perfil está decorado con la famosa H del tornillo de HUBLOT, destacando el diseño fortísimo y masculino de la pieza, que además es deportiva.

Asimismo, su mecanismo resalta gracias al trabajo de esqueletado en la carátula, exhibiendo un conjunto de 330 piezas que proporcionan precisión y fiabilidad, latiendo a precisos 4 Hz de manera controlada y constante. Finalmente apuntamos que Usain Bolt, Embajador de HUBLOT, fue el invitado especial. Felicidades a la marca y a su representación en México.

HUBLOT BIG BANG

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: