Baselworld 2016: Caran d´Ache ediciones especiales

“Year of the Monkey”

En seguimiento a su colección annual tribute al año chino ahora presenta su pluma dedicada al año del Mono. Esta realizada en laca china con lo cual el acabado y grabado hacen un ejemplar único, mostrando en oro la silueta, que por cierto en la cultura china representa el sol y la luz, lo que se traduce en la posperidad.  Su plumín como habitualmente lo hace esta realizado en oro.

Ecridor Match Point: Nueva embajadora

Ahora en el mundo del tennis Caran d´Ache se une a la tenista suiza Belinda Bencic de 18 años, quien es una promesa del deporte actual y ya esta dentro de las 10 mujeres tenistas del mundo.

La pluma edridor Sport Line hace homenaje grabando con laser la red y alrededor de su cuerpo, un oficio muy dificil de realizar. Remata una tapa teminada en un motivo de pelota de tennis.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Varius Ebony

Ahora han buscado un Nuevo material y han llegado a la madera “Ebony” combinada con oro rosa, un constraste sumamente atractivo y un toque que sin duda nos remite a la naturaleza por el contacto directo con una medera preciosa.

El material se encuentra en Asia y Africa, y debe ser manejado por manos expertas, lleva garantía de por vida.

 

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: