La colección Clifton crece y cambia de dimensiones

Baume-et-Mercier-Clifton_10141-10151_Mood

Clifton 30 mm Ref. 10141 y 10151.

Lanzada apenas en el 2013, la colección Clifton de Baume & Mercier crece mediante la incorporación de cinco elegantes piezas de 30 mm de diámetro.

Inspirados en un reloj creado en los años 50 –que forma parte del Museo de Baume & Mercier– se percibe en sus líneas el estilo característico de aquellos. Esta nueva línea de diseño gráfico sobrio y elegante aspira a transmitir una imagen refinada y dinámica de aquellos que la conviertan en la compañera ideal de todas sus actividades.

La intención de que las dimensiones de estas piezas fueran más razonables fue enriquecer la gama de tallas disponibles en la colección. Estos modelos de proporciones ideales han sido concebidos por el Estudio de Diseño integrado en Baume & Mercier para acompañar a los modelos ya existentes y formar parejas que permiten celebrar en dúo los grandes momentos de la vida.

Atemporalidad elegante

Cuatro de los modelos son de acero con brazalete de acero pulido y satinado. Dos están impulsados por un calibre mecánico automático y cuentan uno con una carátula plateada, y el otro con una carátula de nácar engastada con 10 índices de diamantes. Para adaptarse a todos los gustos, estas pequeñas maravillas también se encuentran disponibles con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza.

Para satisfacer los gustos más exigentes, la Manufactura también ofrece un modelo Clifton 30 mm en versión bicolor. En esta variante, este reloj impulsado por un calibre mecánico automático cuenta con un bisel cubierto de oro rojo macizo de 18 quilates. El brazalete de acero está formado por dos hileras de eslabones también cubiertos de oro rojo macizo de 18 quilates.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. enriqoe perez 24 enero, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: