Baselworld 2017: Chronoswiss

Si bien contamos ya con dos relojes previos a la cita más importante de la relojería mundial, en esta ocasión compartiremos tres referencias que nos han sido presentadas justo el día de hoy.

The Big Blue Flying Regulator

En 1994, con el Grand Régulateur, Chronoswiss creó un regulador en una majestuosa dimensión de 44 mm que se podía usar como reloj de pulsera o reloj de bolsillo gracias a su caja modificable. Lanzado en 2006 como un reloj de pulsera, el sucesor desde entonces ha complementado lealmente la colección. Una década más tarde, el Regulador de Chronoswiss recibe una nueva dimensión gracias a una carátula en 3D.

El nuevo Flying Grand Regulator se distingue por su intrincado diseño de marcación con varios niveles: mientras que el inferior está decorado con el característico patrón guilloché diseñado en el estudio interno de Chronoswiss, se diseñó un segundo nivel sobre el tornillo – Bases fijas con la escala para la visualización central de minutos.

Flying Regulator Bi-Color

Con la combinación de dos metales preciosos esta pieza es ya un clásico en el mundo de la relojería, y no debe faltar en la línea de Regulador por Chronoswiss. Aquí el acero inoxidable y el oro rojo forman un enlace elegante juntos. En contraste con su caja de acero inoxidable los acentos de oro rojo, tanto el bisel de diseño dominante, pulido y su típica corona de forma de cebolla están hechos para llamar la atención. Los tornillos plateados en oro, las agujas y las bases continúan con habilidad el tema en la carátula, en la que el nivel inferior presenta un característico diseño guilloché especialmente desarrollado en los estudios de la Casa de Chronoswiss.

Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio Edition

Coches y relojes mecánicos van perfectamente juntos, #RotoresYMotores como Chronoswiss también confirma. El constructor de vehículos goza de una enorme legitimidad en el desarrollo de relojería destacada. A partir de 2016, la marca independiente se está asociando con Alfa Romeo North America y, como resultado, se lanzó un reloj exclusivo en edición limitada: para marcar el lanzamiento del dinámico nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, habrá sólo 100 relojes del modelo Regulador Alfa Romeo Quadrifoglio Edition, con un diseño de carátula deportiva y potente.

Con la icónica insignia Quadrifoglio destaca en el dial, mientras que este reloj de pulsera encarna la misma atención al rendimiento, el estilo y la artesanía que la legendaria clase de carreras de Alfa Romeo que conmemora. Distinguido por la carátula de fibra de carbono, la lujosa correa de piel de becerro y el símbolo de hoja de trébol, este reloj de edición limitada mejorará el estilo de cualquier verdadero entusiasta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: