Baselworld 2016, RJ-Romain Jerome

Fue en 1985 cuando quien escribe abría los ojos por vez primera al mundo, y coincidentemente Super Mario Bros, también. Hoy, tres décadas más tarde se lanza un reloj conmemorativo al juego de la consola Nintendo, y RJ-Romain Jerome lo propone como:

RJ-X Super Mario Bros

Manuel Emch, CEO, nos recibió en el marco de Baselworld 2016 en su booth, y nos platicó de los planes de la marca, de cómo enfrentará los tiempos difíciles y de cómo surge la creatividad en la Casa ginebrina. Romain-Jerome-Super-Mario-Bros

“Trato de tomar ciertos elementos de la cultura que posteriormente se tornen en recuerdos artísticos del ser humano”.

Sin lugar a dudas lo ha conseguido con este reloj limitado a 85 piezas, coincidiendo con el año de la presentación de este divertido juego que ha conquistado a generaciones, específicamente a los conocidos como millennials, que hoy son su principal público objetivo.

La pieza presenta una carátula negra pixelada en tercera dimensión gracias a la construcción desarrollada en tres niveles, mientras que una caja de 46 mm de diámetro ha sido desarrollada en titanio con recubrimiento PVD negro. Las figuras del videojuego fueron aplicadas a mano y pintadas con esmalte en frío, mientras que las horas y minutos básicamente exhibirán que es tiempo de ¡¡¡Jugar!!!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: