ZENITH, 150 aniversario desde Baselworld 2015

Una firma que cuenta con una legítima historia de manufactura, un edificio protegido por la UNESCO y héroes de la ZENITH talla de Felix Baumgartner, ha develado sus piezas de aniversario de cara a este inicio de Baselworld 2015, un ferial al cual han asistido desde hace décadas, y en el que presentaron innovaciones como su calibre El Primero, el movimiento Elite y, más recientemente, su módulo giroscópico antigravedad.

Así pues, Aldo Magada, CEO nos recibió en su booth junto a Jean-Claude Biver, dos personajes con todas las cartas para llevar los destinos de la marca a excelente puerto, por lo que el aniversario comenzó y los festejos también.

La pieza que rinde homenaje a siglo y medio de brillante historia lleva el nombre de su fundador, Georges Favre-Jacot, por lo que le presentamos la cobertura completa en nuestro portal, click aquí.

Y continuando con la conferencia de prensa, pudimos recibir un resumen de la historia de Zenith que comprende la inclusión de figuras como Blériot, Gandhi, o los Rolling Stones, asociaciones que se cuentan entre la selecta clientela e inspiración de la marca, héroes a los que se suma Baumgartner, el hombre supersónico que recibió toda la cobertura mediática durante su salto Red Bull Stratos. Dichas hazañas han sido presentadas en un editorial de colección que resume el brillante pasado y prometedor futuro que Zenith garantiza a medida coincidente con su tic-tac.

ZENITH

Finalmente, la llegada de Erik Comas, flamante campeón de La Carrera Panamericana en nuestro país, y ex piloto de F1 se sumó a la presencia de Eric Abidal, futbolista profesional que suma al equipo de Zenith para continuar llevando un mensaje de élite a sus consumidores. En breve mucho más información del aniversario y conferencias de Zenith, el punto más alto visto desde el cielo…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: