TW Steel celebración Canteen de aniversario, Baselworld 2015

Ya en el sitio de la relojería más importante en el año, es decir, Basilea, se realiza sin novedad, o mejor dicho, de TW STEELacuerdo a lo esperado, es decir: innovación, diseño y nuevas tendencias de relojería urbana. Así pues, una de las marcas que rompió con el mercado y que se ha posicionado como la preferida en el segmento juvenil de la población llega a su décimo aniversario en Baselworld, que ya está siendo cubierto por el equipo Watches World.

Desde que se diera su lanzamiento en 2005 por Ton y Cobelens (padre e hijo respectivamente), la firma ha acelerado de manera dramática en cuestión de awareness de marca gracias a patrocinios en F1 y Moto GP, además de a lanzar asociaciones con importantes DJ´s de la escena musical y con artistas del espectáculo como Kelly Rowland. resulta que TW Steel fue de las primeras marcas en abordar las dimensiones amplificadas para sus cajas, cuestión que rápidamente fue replicada en relojería de alta gama convirtiéndose en un estilo de horología para el joven del siglo XXI, y como ejemplo podemos citar la colección Canteen, que este año recibirá un rediseño basado en el original modelo de acero.

TW Steel, en la celebración de su décimo aniversario, el de ser líder en Relojes de gran tamaño, ha dado a conocer un nuevo y audaz colección cantina para cautivar a los consumidores que buscan hacer una declaración de estilo con el diseño del stand-out de la marca.

La colección revisada y revitalizada, con 45mm y 50 mm de cajas, simplemente toma el estilo de cantina a otro nivel después de haber sido el mismo plataforma en la que ‘el reloj en acero’ se ha construido desde su fundación en Amsterdam en 2005 con cuatro modelos diferentes para la nueva propuesta.

Una característica importante introducida por la nueva colección es la presentación de cada diseño en edición automática para su movimiento. Esta variedad más amplia asegura satisfacer todos los gustos con TW Steel bajando nuevos caminos para introducir esta estrategia. Todos los modelos utilizan un movimiento de alta precisión, y para un look más deportivo, las nuevas ediciones de la correa de cuero cantina cuentan con un calibre de cronógrafo.

Con estas nuevas piezas no puede haber una personalidad que falte en la colección, felicidades.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: