Para el Piloto Aviador Comercial, Chronoliner de Breitling

¿Cuántos de nosotros quisimos surcar los aires y, en algún momento de nuestra vida deseamos estudiar la técnica de la aviación para cruzar océanos y conocer el mundo como nadie? Seguramente usted y usted, y también usted, estimado lector ha deseado ingresar a la cabina de pilotaje de un avión comercial, tomar el mando y despegar del Aeropuerto Internacional Breitling Benito Juárez con destino a Charles de Gaulle, por ejemplo.

Bueno, pues Breitling también posee ese deseo, pero su sueño fue dotar a los pilotos profesionales con instrumentos PROFESIONALES destinados a hacer que su viaje sea más seguro, hermoso y puntual.

Dotados de un movimiento mecánico (Breitling 24) de carga automática con certificado de cronometría por el COSC, los nuevos Chronoliner latirán a una frecuencia de 28,800 a/h entregando las indicaciones de las horas, minutos, segundos, segundo huso horario con escala de 24 horas y, por si esto no fuera suficiente, integran un módulo de cronógrafo para la contabilidad de tiempos cortos.

Desarrollado en caja de 46 mm de acero inoxidable con acabado pulido y brazalete trenzado, la estética de la pieza goza de una legibilidad extraordinaria, mientras que en su fondo se encuentran grabados motivos de aviación, muy ad-hoc para el piloto que verdaderamente vuela.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: