MIDO, novedades Baselworld 2015

Arrancamos, literalmente con la colección de una de las marcas preferidas por el público mexicano, MIDO, que este año está develando potentes referencias que seguramente le encantarán a usted, estimado lector, coleccionista y apasionado por la relojería mecánica suiza.

Watches World, comparte con usted un análisis de las piezas MIDO 2015, sí, “último modelo”, las cuales replican el gusto, tendencias y predilección de nuestro tiempo contemporáneo al tiempo de entregar la mejor tecnología e innovación respetando un balance valor-precio excepcional.

ALL DIAL

Los colores de MIDO aterrizan en una referencia que está equipada con un movimiento de última tecnología. Desarrollado en caja y brazalete de acero, los vivos en naranja en la carátula resaltan gracias al color negro mate de la misma. Asimismo, la nueva referencia está dotada del mecanismo Calibre 80 de remonte automático con certificación de cronometría por el COSC. Ideal para el hombre que desea un look deportivo y al mismo tiempo elegante, vivo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MULTIFORT CALIBER 80 CHRONOMETER

Desarrollado gracias a la combinación técnica de la innovación y la belleza arquitectónica atemporal, la pieza cuenta con un calibre de 80 horas de reserva de marcha, mientras que toma su cara de la relojería de la marca de los años 40. Esta nueva referencia surge como una conexión entre el pasado y el presente de MIDO.

MULTIFORT LADY MOTHER OF PEARL

Construido para ella, su estética, inspirada en el puente Harbour de Sydney, centra la mirada en una carátula de madreperla con sutiles tonalidades rosas que acompañan la limpieza del acero. Asimismo está equipado de un calibre mecánico automático, poniendo en evidencia que la mujer actual no se conforma con la precisión de un cuarzo, quiere más, mucho más.

COMMANDER CHRONOGRAPH CALIBRE 60

Esta feria de Basilea nos brinda un diseño sport combinado con la irrefutable elegancia de un clásico, el Commander encierra diferentes historias del coleccionismo relojero en nuestro país, y hoy se entrega con calibre mecánico automático con 60 horas de autonomía y precisión extraordinaria, misma que se ve replicada en la concepción de la carátula color azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BARONCELLI DONNA CALIBRE 80

Al interior late el calibre destinado a MIDO de 80 horas de autonomía, mientras que la caja perfectamente redonda está adornada con un recubrimiento PVD oro rosa y sujeta a la muñeca mediante una correa de piel color carne, que emula la belleza de la piel de la mujer y se integra en un conjunto elegante y refinado.

Con estas nuevas referencias, MIDO refuerza su posicionamiento de consentido en la clientela mundial, y mexicana, pues en nuestro país es bien sabido que MIDO es más que un nombre de marca, es un estilo de vida…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. marco mendoza 29 mayo, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: