Hora de viajar con Louis Vuitton, Baselworld 2015

Escale Worldtime Minute Repeater

Una complicación que generalmente observamos en las Casas de más alta talla y prestigio se ha presentado en Louis Vuitton, es decir, un horas mundiales con repetición de minutos y timbre de la hora local. Inspirado en la personalización de equipaje tan particular de Louis Vuitton dos referencias aterrizan para conquistar al cliente que desea vivir una experiencia completa de marca.

El nuevo reloj Escale Répétition Minutes Worldtime rompe los límites de la creatividad relojera, mediante una caja que invita a viajar gracias al oro rosa para bisel, asas, corona, y al titanio para la carrura. El reloj Escale Répétition Minutes Worldtime evoca los viajes de largo recorrido. Como un pequeño baúl que protege un movimiento excepcional, la silueta de la caja se inspira en la historia de la Casa y en el arte de viajar según Louis Vuitton, y sus cuatro asas rememoran las esquinas de los famosos baúles.

La carátula del reloj cuenta con tres discos independientes que se ajustan únicamente con la corona. Desarrollados y ensamblados por La Fabrique du Temps Louis Vuitton Manufacture, están sincronizados mediante un calibre mecánico de carga manual con 447 componentes y 100 horas de reserva de marcha.

Escale Time Zone 

Siguiendo con el foco en los trotamundos, LV realiza una interpretación contemporánea de los relojes para viajero, esta pieza de acero ofrece ahora la posibilidad de visualizar el tiempo en 24 husos horarios, de una forma diferente y totalmente intuitiva. Propone una nueva interpretación de los movimientos GMT. Su diámetro de caja alcanza los 39 mm, lo cual proporciona elegancia y atemporalidad, mientras que sus 24 husos horarios le permitirán conocer el tiempo exacto en el que vive, y al que quiere llamar desde su teléfono celular, es decir, a casa…

LOUIS VUITTON BASELWORLD 2015

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: