DBS Tourbillon, De Bethune Baselworld 2015

La marca ha sorprendido una vez más con la inclusión de un torbellino de 30 segundos a su afamada pieza que, DeBethuneanteriormente, presentaba una singular fase de Luna tridimensional. Destinada a ofrecerse en caja de oro blanco con limitación a 10 piezas para el planeta entero, el DBS formó parte de un proyecto conocido como Only Watch, una subasta llevada a cabo en Mónaco cada dos años y en la cual participan las marcas de relojería más renombradas de la industria con piezas únicas, las cuales tienen a bien recaudar fondos a fin de la investigación de la Distrofia Muscular Duchenne.

DE BETHUNE

Así pues, esta mañana conocimos de primera mano un reloj que cuenta con una dimensión de 45 mm de diámetro y con una innovación en su sistema de correa y cuernos, posicionando a la corona a la altura de las 12 h, mediante la cual se dará cuerda al calibre 2019 que además cuenta con tecnología de silicio y una alta frecuencia de 36,000 alternancias por hora.

Felicidades por estos diez años de desarrollo, innovación y compromiso mecánico con la relojería contemporánea.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: